Espectáculos

Mila Correa compartió íntimo y emotivo video rapándose tras perder su pelo por cáncer

La ex chica reality, Mila Correa, lleva meses dando la lucha contra el cáncer, ayer compartió el video del momento en que decidió raparse.

Mila Correa

La ex chica reality, Mila Correa, lleva meses dando la lucha contra el cáncer y ayer compartió el video del momento en que decidió raparse. Día a día son millones de personas que combaten contra esta terrible y aveces mortal enfermedad. Camila hace un tiempo se enteró que lo padece y no ha sido fácil para ella.

Recordemos que Mila se hizo conocida cuando ingresó al reality «Amor a Prueba». Allí comenzó una relación con participante del mismo programa, Junior Playboy. La pareja duró harto tiempo, sin embargo, luego del quiebre, ambos comenzaron a atacarse y revelar antecedentes personales del otro.

Mila Y Junior

La enfermedad que afecta a Mila Correa

En febrero pasado, la modelo confesó a través de sus redes sociales, que padecía de cáncer de mama. El diagnóstico fue sabido por Mila Correa en octubre del año pasado. En ese entonces, el hermano de Mila habló sobre el terrible escenario. “Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueven montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor”, comentó el pariente de Camila.

Han pasado los meses y Mila Correa ha estado en tratamiento. En medio de las quimioterapias, Camila quiso compartir un íntimo momento. La ex chica reality subió un emotivo video del momento en que decidió cortar todo su pelo tras perderlo por los fuertes remedios que debe tomar contra la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

En la publicación que hizo Camila, quiso enviarle un mensaje a todas las personas que están pasando por lo mismo que ella. «A todas mis peladitas hermosas 💕 a tod@s que están pasando sufrimiento fisico , los que esta #maldita Pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son 💪🏽En esta vida sólo llevaremos lo aprendido ❣», escribió Correa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...