Espectáculos

¡Pesar en Argentina! Fallece la joven diseñadora Sofía Sarkany

La hija del reconocido diseñador, Ricky Sarkany, fue despedida de forma emotiva por su familia. Revisa aquí la carta escrita por su padre.

¡Pesar En Argentina! Fallece La Joven Diseñadora Sofía Sarkany

Durante la tarde de ayer, se informó el triste fallecimiento de Sofía, hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany. Con solo 31 años, la joven partió debido a un grave cáncer de útero, mientras estaba internada en una clínica de Miami en Estados Unidos. 

La noticia coincide luego de que Sofía junto a su pareja Tomás Allende, se convirtieran en padres hace una semana de un pequeño llamado Felix. El bebé nació por subrogación de vientre debido a los problemas de salud de la diseñadora. 

Pesar en Argentina por la partida de Sofía

Su padre, el diseñador Ricky Sarkany, le dedicó unas emotivas palabras a su hija a través de redes sociales: “Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”.

“Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

El diseñador también reveló que Sofía pudo conocer a su hijo, porque si bien el parto estaba programado para el 28 de marzo, este se adelantó. Ahora asegura que su familia acogerá a Felix y le dará todo el amor que se merece. 

Su amiga, China Suarez, también compartió un pequeño homenaje en redes sociales. Ambas mantenían una íntima amistad, y prometió que su hijo Amancio caminaría de la mano junto a su pequeño Felix.

“Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, aseguró la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Antes de su partida

Sofía Sarkany estuvo en la clínica, acompañada por su esposo, hijo, padres y hermanas durante los últimos días. Ella estaba en una situación delicada, por lo que durante su última etapa estuvo rodeada de amor. Las últimas palabras de su padre fueron: “Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”.

Su hermana Clara Sarkany explicó la partida de Sofía, diciendo “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlabamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor”. 

La trágica noticia, muchos rostros argentinos entregaron las condolencias a los padres de Sofía: Ricky y Graciela, como también a sus hermanas y a su pareja Tomás. Marcelo Minelli, Luciana Salazar, Catherine Fulop, Nico Vásquez, fueron parte de los famosos que dedicaron unas emotivas palabras a la familia. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...