Espectáculos

Oriana Marzoli sufrió peligroso y doloroso accidente doméstico

La villana de realities, Oriana Marzoli, sufrió un doloroso accidente en su casa, se quemó dos dedos de su mano derecha con un horno caliente.

Oriana Marzoli

La villana de realities, Oriana Marzoli, sufrió un doloroso accidente en su casa, se quemó dos dedos de su mano derecha con un horno caliente. En este momento de la pandemia, a todos nos ha dado por cocinar recetas que vemos en redes sociales, en esta ocasión la española quiso sacar algo del electrodoméstico y sufrió las consecuencias.

Recordemos que Oriana Marzoli se hizo conocida acá en Chile, gracias al reality «Amor a Prueba» de Mega, emitido en 2015. En ese entonces, la española tuvo conflictos con varios participantes de la casa y también con su novio en ese tiempo, Tony Spina. Luego participó en otros programas de telerrealidad, «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

Oriana Marzoli sufrió peligroso y doloroso accidente doméstico

La dolorosa quemadura de Oriana Marzoli

Lejos de los realities, la española, está viviendo actualmente en España. Allí se ha dedicado a modelar ropa en su Instagram y de vez en cuando, sube algunos videos a Tiktok.

El accidente que sufrió Oriana fue en la cocina. Al parecer la joven de 29 años, estaba cocinando algo que produjo mucho vapor. Al abril la puerta del artefacto, todo ese aire caliente salió expulsado rápidamente y le quemó dos de sus dedos de la mano derecha.

Oriana Marzoli sufrió peligroso y doloroso accidente doméstico

A través de sus historias de Instagram, Marzoli mostró una foto sobre como quedó su mano tras el accidente casero. En el registro se puede ver unas heridas grandes en dos de sus dedos. La imagen fue acompañada de un mensaje de explicación: «Joder, no sabeís que dolor me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo… pff HORRIBLE».

Luego de unas horas, las heridas causadas por el vapor caliente en la mano de Oriana comenzaron a sanar y la española mostró como iban avanzando. «Por cierto! Este es el estado actual de mis dedos! Pero ya me estoy poniendo pomada! Gracias por las recomendaciones!», escribió en una de sus historias.

Oriana Marzoli sufrió peligroso y doloroso accidente doméstico

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...