Espectáculos

Junior Playboy sorprende al mostrar su tonificada figura

José Luis Concha está convertido en todo un chico fitness y luce completamente diferente a sus tiempos de reality.

Junior Playboy 1

Aunque hace años está alejado del mundo de la televisión, Junior Playboy se mantiene muy vigente a través de sus redes sociales.

Misma plataforma donde ha evidenciado lo mucho que ha cambiado físicamente, al punto de convertirse en un auténtico chico fitness.

Tal cual. José Luis Concha decidió darle un vuelco a su estilo de vida y así es como hoy en día está dedicado a entrenar.

‘Aprendo de toda prueba. Hoy trabajo en mi amor propio, que tenía muy botado, pero eso ya fue, es pasado. Mi presente es guiado perfectamente’, fue parte de lo escribió en la última postal que subió Junior Playboy a su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, en tanto, lo llenaron de halagos, destacando que está en su mejor momento.

‘Las mansas calugas’, ‘súper mino’ y ‘demasiada fachaaaa’, fueron algunos de los comentarios que recibió el recordado ex chico reality.

Revisa: Michelle Carvalho habló sobre su peso tras críticas de Junior Playboy

Encontró el amor

Por otra parte, fue a comienzos de enero que Junior Playboy sorprendió al publicar una foto con su nueva pareja.

‘El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio. Bendiciones, abundancia y prosperidad. Conejopaweno. Recargado este 2021’, fue el curioso mensaje con el que presentó a su enamorada.

Y si bien sus palabras no sonaron de lo más románticas, el ex participante de ‘Mundos opuestos’ posó muy acaramelado con la misteriosa mujer.

E incluso, por las dudas, José Luis subió una serie de videos que en los que aparecía besándola, confirmando así el romance.

Las reacciones, por cierto, no se hicieron esperar. Eso sí, mientras algunos lo felicitaron por haber encontrado el amor, otros bromearon respecto a la aparente diferencia de edad entre él y su novia, quien parece mayor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...