Astrología

¿Estás de acuerdo? Estos son los mejores y peores signos del zodiaco

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco? Sin duda es uno de los temas más comentados entre los creyentes del mundo astrológico.

Signos del zodiaco
Archivo

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco? Sin duda es uno de los temas más comentados entre los creyentes del mundo astrológico y varios defienden las cosas positivas de su signo, sin reconocer cuáles son las falencias que este posee en las relaciones personales.

Cada una de las categorías dispuestas por la astrología entrega características especiales a los individuos, lo que nos hace distinguirnos y en muchas oportunidades hacernos sentir una cercanía mayor por nuestro signo.

Signos zodiacales del mejor al peor

Sin embargo, a partir de esta lucha constante de signos, el portal PLC, elaboró un ranking en que los clasifica de mejor a peor según la visión de los expertos en la materia. ¡Acá te contamos en qué lugar está tu signo!

1. Acuario

Acuario es considerado como uno de los signos más amables, positivos y benévolos de todo el zodiaco. Esto se debe a que odian las discusiones sin sentido o levantar la voz si no hay necesidad. Pero no caigas en el error de tomarlos por tontos, ya que si los buscas los encontrarás.

Acuario

Además puedes revisar:

 

2. Virgo

Para Virgo el respeto es clave al momento de llevar a cabo relaciones personales, suelen ser muy empáticos y gentiles con sus cercanos. Sin embargo, si te metes en sus asuntos o en su vida privada provocarás que estos se irriten con facilidad, haciéndote saber que están enfadados. Pero tranquilo, siempre evitarán un enfrentamiento directo o grave.

 

3. Libra

Los entendidos en la materia aseguran que las personas de signo Libra se caracterizan por ser amistosas, calmadas y pacientes, motivo por el que es muy fácil llevar a cabo una relación con ellos. Pero no te sorprendas si se aleja de su círculo cercano repentinamente, ya que al no sentirse cómodos son capaces de buscar nuevos destinos con mucha facilidad.

Libra Signo Hosróscopo

 

4. Sagitario

Si bien a primera vista pueden parecer de muy buen carácter, las personas de signo Sagitario logran ponerse nerviosos con facilidad ante una adversidad, por lo que son capaces de sacar a la luz todo lo negativo de la persona a la que se enfrentan. No es raro que de un pequeño problema hagan una tragedia, el rencor suele ser parte de ellos.

Sagitario

 

5. Tauro

Es uno de los signos más testarudos y obstinados. Cuando quieren algo son capaces de cualquier cosa, incluso provocando malestar en los demás, pero no siempre lo hacen con maldad. Otra de las desventajas que más destacan los expertos es la casi nula capacidad de aceptar sus errores, lo que para algunas personas es fatal al momento de entablar relaciones.

Tauro

 

6. Aries

Se caracterizan por tener un buen corazón. Pero no te dejes engañar, en momento de presión o alguna pelea estas personas son capaces de herir con mucha facilidad la sensibilidad de sus amistades. Eso sí, recuerda que no lo hacen con malas intensiones.

Aries

 

7. Leo

Las personas bajo este signo tienen como característica principal su personalidad autoritaria. Frecuentemente les molesta mucho que los demás le lleven la contra, motivo por el que siempre intentarán hacer las cosas a su manera. Ten presente que en ocasiones logran ser muy cambiantes: durante la mañana pueden sorprender con su generosidad, pero al atardecer se pueden transformar en personas totalmente diferentes.

Leo Horóscopo Signo

 

8. Géminis

En esta oportunidad tener una doble personalidad le juega muy en contra porque para Géminis no hay términos medios: la cosa es blanca o negra. A partir de esto no te sorprendas si alguien de este signo pase del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, es por esto que entra en el «Top 5» de los peores signos.

Géminis

 

9. Capricornio

Orgullosos y exagerados, en ciertas oportunidades hacen de una pequeña pelea un gran problema. Según manifiestan expertos, algunas de las personas nacidas bajo este signo son capaces de transformarse en malos con los demás al momento de sentirse incómodos, haciendo que el mundo pague por ello. Te recomendamos nunca hacer enfadar a un Capricornio.

 

10. Piscis

Las personas de este signo son capaces de llevar hasta el extremo una discusión, a veces de manera exagerada, por lo que podrías apreciar una actitud bastante desagradable. Lamentablemente debes estar atento, ya que en ocasiones se pueden tornar bastante impredecibles, siendo la maldad una de las actitudes principales ante sus enemigos.

Piscis

 

11. Cáncer

Por naturaleza los Cáncer suelen ser muy amables y sentimentales, pero si sienten que les hiciste daño pueden llegar a ser individuos muy tóxicos, así que es recomendable no buscar en este lado oscuro de su personalidad. Ante esto la venganza es algo que se le da con mucha naturalidad, pero en el mejor de los casos con humor negro son capaces de herir los sentimiento de quienes le han fallado.

 

12. Escorpión

El puesto al signo más desagradable es sin duda para Escorpión, quienes tienen la maldad inmersa en su interior. Ellos son egoístas y negativos y son capaces de alejarse de su entorno con mucha facilidad si se sienten incómodos. En ocasiones pueden ser muy crueles en el trato con personas que no son de su agrado, así que si no quieres salir herido te aconsejamos no luchar contra una persona de este signo.

Escorpion horoscopo

 

Hay que aclarar que todos los signos tienen cosas buenas y malas, por lo que queda en cada uno tomarse en serio esta lista o verlo como un simple ejercicio que muestra las diferencias de cada uno. ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Lee también: