Espectáculos

El ‘Chispa’ está de vuelta en Chile y así luce actualmente

El recordado y polémico ex participante de 'Mundos Opuestos', Juan Lacassie, hoy lleva una vida lejos de los medios de comunicación.

Instagram

Fue en enero del 2018, cuando Juan Lacassie contó en una entrevista en el diario La Cuarta que se había ido a vivir a Miami.

Por esos días, el ex chico reality relató que estaba feliz, con negocio propio y hasta con polola estadounidense.

Sin embargo, hace ya varios meses que el apodado ‘Chispa’ se encuentra instalado en Chile.

Al menos, así lo ha dejado en evidencia a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Y es que el empresario publica constantemente fotos practicando sus deportes, junto a sus amigos, con su adorada mascota Mía e, incluso, acompañado de una nueva pareja.

Se trata de una guapa mujer, llamada Jacinta Bruce, junto a quien aparece Juan Lacassie en una foto del 25 de enero posando de lo más acaramelados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Lacassie (@chaspa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Lacassie (@chaspa)

 Revisa: Así es la nueva vida de Pablo Díaz, el menor de los hermanos Mercader en «Machos»

Vida fuera de la TV

Eso sí, Juan Lacassie sigue ligado al emprendimiento que formó en su llegada a Estados Unidos.

Nada menos que una empresa de turismo, denominada Zagato Miami, dedicada al arriendo de botes y motos acuáticas, entre otras actividades.

Asimismo, el ‘Chispa’ es un amante del golf y el snowboard, deportes que practica muy seguido como lo demuestra también en sus redes sociales.

En televisión, en tanto, recordado es su paso por el reality ‘Mundos opuestos’ (2012), de Canal 13, donde se convirtió en uno de los personajes más polémicos.

Incluso, posterior al reality, protagonizó controversiales episodios con su ex pareja, Claudia Schmitd y con su ex amigo, Sebastián Eyzaguirre. Este último, que incluso terminó en Tribunales.

Todos ellos, conflictos que quedaron en el pasado para el ‘Chispa’, quien hoy disfruta de una vida tranquila, lejos de los medios de comunicación y rodeado de amor.

El Chispa está en Chile y así luce hoy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...