Abrazados

Mazapán anuncia nuevos shows online para los fines de semana de enero

La banda nacional regresa con un concierto online donde vas a poder disfrutar de sus grandes éxitos junto a tu familia en casa.

mazapan

Si hablamos de bandas que marcaron nuestra infancia, probablemente, el grupo Mazapán se encuentre en la lista. Y si tienes niños chicos, es mejor que pongas mucha atención a este panorama.

Y es que la banda nacional, exhibirá un espectacular concierto on demand con una selección de todos sus éxitos. Este show se transmitirá a través de la plataforma Arena Virtual durante dos fines de semana: El 9 y 10 y el 16 y 17 de enero.

mazapan

Además, estará disponible para ver durante todo el fin de semana elegido, las veces que quieras, siempre que sea entre las 9:00 y hasta las 20:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro. Tienen un un valor de $3.000 más cargo por servicio.

Y es que Mazapán, formada en 1980 por siete estudiantes de diversas disciplinas musicales, tenían pensado celebrar sus 40 años con un concierto. Sin embargo la contingencia, social y luego sanitaria, no lo permitió.  Es por este motivo, que a fines de 2020 sus integrantes decidieron grabar un espectáculo. Con un alto nivel audiovisual para presentar sus grandes éxitos en formato streaming.

Durante el concierto, que tiene una duración de más de 45 minutos, Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, María de la Luz «Lulú» Corcuera, Verónica Prieto, Michelle Salazar y Juan Pablo Astorga, te acompañarán con sus grandes éxitos para toda la familia.

mazapán

La trayectoria de Mazapán

El grupo responsable de «Una cuncuna amarilla» y «La vaquita loca», entre tantos otros temas infantiles, cuenta con 17 discos editados. Además de programas de televisión y libros de música íconos entre varias generaciones.

También, se han mantenido muy vigentes gracias al contacto que tienen con su público mediante las cientos de presentaciones que han realizado a lo largo de todo Chile.

Mira: Niña enternece en redes sociales con afiche para encontrar a su perro

En este primer concierto online, Mazapán se presenta con Juan Pablo Astorga, quien forma parte del grupo hace siete años y el cuerpo de baile compuesto por Daniela Santibáñez y Andrés Herrera.  Un espectáculo lleno de música, humor, baile y colores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...