Espectáculos

Mauricio Isla irrumpe con emocionante mensaje para sus hijas

Martina y Luz, que se llevan por cuatro años de diferencia, son las 'princesas' de Mauricio Isla. ¡Revisa el mensaje que les dedicó!

ISLA
Instagram

Mauricio Isla, quien por estos días se encuentra en Chile, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Nada menos que dedicado a sus dos hijas, Martina y Luz.

Nunca imaginé tener un amor verdadero con tal nivel de perfección. Cuando ellas llegaron a mi vida encontré el significado de esto. En su proceso de crecimiento tendrán características que me harán disfrutar de ellas, pero nunca dejarán de ser mis princesas’, comenzó relatando Mauricio Isla.

‘Mi anhelo es verlas feliz siempre mis dos grandes amores, mi amor por ustedes princesas no tendrá límite, lucharé por cuidarlas y como padre trabajaré para darles seguridad y protección a sus vidas, las Amo mi Martina y Luz ❤️ Buenas noches mi gente’, agregó el futbolista en la publicación que realizó este viernes por la noche.

‘Hermosas tus princesas’, ‘eres un tremendo papá’ y ‘un crack dentro y fuera de la cancha’, fueron algunos comentarios que recibió Mauricio Isla de parte de sus seguidores.

Hermanas muy unidas

Fruto de su extinta relación con Nataly Hormazábal, el seleccionado nacional se convirtió en padre de su primera hija, Martina, en diciembre del 2014. 

Luz Elif, en tanto, llegó al mundo en febrero del 2018, a quien procreó junto a la española Gala Caldirola, de quien también se separó.

Sea como sea, lo cierto es que ambas niñas son muy unidas. Y de hecho, Mauricio Isla se reúne con ambas cada vez que puede, por lo que el vínculo entre hermanas es muy potente.

Revisa: Viral: Ben Brereton sacó los pasos prohibidos bailando por el triunfo de La Roja

En cuanto al plano futbolístico, el ‘Huaso’ Isla se perdió el encuentro de este jueves entre Chile y Paraguay, pues fue considerado como contacto estrecho de un caso por Covid-19.

Sin embargo, ya volvió a la concentración tras recibir su PCR negativo.