Espectáculos

Mauricio Bustamante sorprende con foto junto a su hijo adolescente ¡Igualitos!

El experiodista de TVN sorprendió en redes al subir una foto del último primer día del colegio de uno de sus hijos, por el gran parecido.

Mauricio Bustamante Periodista

Esta jornada se vivió el ‘súper lunes’ de 1 de marzo, donde varios escolares regresaron a sus clases presenciales y online. Además varios adultos volvieron a sus jornadas laborales después de vacaciones. Pero como varios rostros de TV, muchos compartieron la vuelta a clases de sus hijos, como el periodista Mauricio Bustamante.

El ex presentador de noticias subió una foto a su Instagram, junto a su esposa, Paulina Flaño, y su hijo que iba a su primer último día de clases en el colegio, que ya está en cuarto medio.

En la foto aparecen los papás orgullosos, posando con su hijo adolescente, con un marco que decía «Mi último primer día».

Gran parecido entre padre e hijo

El post ya suma más de 4 mil 900 «Me gusta», donde varios usuarios también comentaron, aludiendo el gran parecido del adolescente con su padre.

Algunos usuarios le escribieron a Mauricio Bustamante. «Se paso, es un clon!», «Qué increíblemente parecido a ti a esa edad», «Pero si son igualitos! Éxito en este último año» y «Es igual a ti«, fueron algunos comentarios que recibió.

Recordemos que el experiodista de TVN tiene cinco hijos con su esposa. Es más, hace dos semanas estuvo de cumpleaños Paulina Flaño, y el periodista subió a su Instagram una foto de la celebración familiar para su esposa. Ahí se ve a los cinco retoños de la pareja: 2 mujeres y 3 hombres.

Es más, de ellos y su día a día siempre comparte en su Instagram, donde acumula más de 54 mil seguidores.

Mauricio Bustamante Hijos
Instagram del periodista

Recordemos que después de 25 años, el periodista fue desvinculado de TVN en 2020, donde no tuvo ni posibilidad de negociar su estadía. «Esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar», dijo esa vez, agregando que: «momento de dar vuelta la página, agradecido y reconfortado por muchas de sus palabras».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...