Espectáculos

‘Verdades Ocultas’: Nuevo spoiler revela cuál será el destino de ‘Leonardo’

El personaje al que interpreta Carlos Díaz, si bien estará en la nueva temporada, no será por mucho tiempo.

Leonardo Verdades Ocultas

Tras un intenso final de temporada, este martes 2 de marzo debutará el nuevo ciclo de ‘Verdades Ocultas’ en Mega.

El capítulo de este lunes lideró la sintonía con un peak de 18 puntos de rating y terminó con ‘Rocío’ (Camila Hirane) y ‘Leonardo’ (Carlos Díaz) escapando juntos del país.

De este modo, la nueva temporada se iniciará con el salto temporal de 25 años, donde además se integrarán nuevos actores.

Pero, ¿qué pasará en todo ese tiempo con el personaje de ‘Leonardo’?

Aunque ya se sabe que cambiará su identidad a la de ‘Andrés Benavente’ y que rehacerá su vida junto a ‘Rocío’ en España, ahora un nuevo spoiler revela cuál será su destino final.

‘¡Adiós Leonardo! El villano romántico morirá durante este nuevo ciclo, a causa de su deterioro físico y vejez. Andrés Benavente (como podrá ser reconocido a partir del martes), se convertirá en el nuevo deceso de la teleserie #VerdadesOcultas’, develó la cuenta de Instagram verdades_spoils.

‘El personaje llega a su fin y esta vez es para siempre. Así es como el actor @carlos.diaz.leon verá interrumpida su participación en la producción debido a la muerte de su personaje’, agregó la cuenta sobre esta exclusiva.

 Revisa: Beltrán Izquierdo le dijo adiós a «Verdades ocultas» con fotos inéditas de la teleserie

Con los días contados

Por otra parte, según los adelantos que ya ha liberado Mega de la nueva temporada, se puede ver a ‘Andrés Benavente’ postrado en su cama y recibiendo las atenciones de su hija ‘Martina’.

Esta última, que será interpretada por Camila Hirane, mientras que a ‘Rocío’ la encarnará Solange Lackington.

La muerte de ‘Leonardo’, en tanto, se dará en el transcurso de las próximas semanas.

La despedida de ‘Rocío’

Y con el paso a la nueva temporada, son varios los actores que se han despedido de sus personajes, entre ellos, Camila Hirane, quien lo hizo este martes con palabras de mucha emoción.

‘Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer TANTO… No sé por dónde partir. Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: GRACIAS! Gracias, gracias’, comenzó relatando la actriz.

‘Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie. Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor… amor por este oficio loco. Los abrazo a todos’, remató Camila Hirane, quien ha demostrando tener un tremendo talento y versatilidad en esta ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...