Espectáculos

Natalia Duco muestra en un video cómo hace dormir a su bebé

La deportista nacional compartió un tierno y educativo registro en redes de cómo hace dormir a su hijo de meses de vida, Luciano.

Natalia Duco Maternidad

La deportista nacional Natalia Duco, el pasado 12 de enero, se convirtió en mamá por primera vez, lo que anunció en su cuenta de Instagram. Su hijo Luciano, llegó al mundo.

«Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas», escribió esa vez.

También Duco contó que su hijo nació por cesárea ya que estaba en posición podálica, o sea que no se dio vuelta para poder nacer de cabeza.

Y tal como lo hizo antes de dar a luz, ahora sigue muy activa en redes sociales, publicando registros sobre cómo va su maternidad.

Natalia Duco Y Su Bebe

La deportista como mamá

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity sube constantemente registros de su retoño, donde da consejos que ha aprendido con su hijo y también pide otros a sus seguidoras.

Por ejemplo, ahora subió un video en Instagram, mostrando todos los pasos que hace para hacer dormir a Luciano. Al principio del post, escribió: «A quién le ha pasado? OBJETIVO HACERLO DORMIR!». 

Junto al registro, Natalia Duco escribió los pasos que hace para mandar a su angelito a dormir. Estos son:

1. Tomarlo en brazos

2. Movernos suavemente

3. Caminar por toda la casa

4. Hacerle cariño y hacer shhhh shhh shhhh (sonido blanco)

5. Se duerme

6. Te sientas

7. Comes algo

8. Te mueves

9. Se despierta

10. Repetir todo otra vez

Las reacciones a su publicación fueron varias, y muchas madres se identificaron con ella. «Mi bebe despierta justo cuando yo voy a comer todos los días», «Así aún hasta los 11 meses con mi bebé» y «Mi bebé tiene 1 mes y todavía no sé hacerlo dormir», fueron algunos mensajes.

Aquí te dejamos el video de Natalia Duco poniendo los pasos en práctica:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...