Espectáculos

María Luisa Godoy volvió al matinal de TVN tras su postnatal

La animadora, María Luisa Godoy, volvió al renovado matinal de TVN, luego de estar varios meses ausente debido a su embarazo.

Maria Luisa

María Luisa Godoy empezó marzo compartiendo pantalla con Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez en el matinal de TVN.

Y es que la periodista volvió en este denominado «súper lunes», a retomar sus funciones como animadora del renovado «Buenos Días a Todos».

El matinal de TVN tuvo un gran cambio, luego de que renovaran a los animadores y dejarán a los periodistas que eran del área de prensa del canal: Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

María Luisa estaba embarazada de su cuarto hijo cuando empezó la pandemia. Y en ese entonces el canal decidió que por su salud, trabajara desde su casa para evitar cualquier contagio.

Sin embargo, una vez finalizado su periodo de pre y post natal, la animadora volvió a su casa televisiva.

Godoy se unió a Escobar y Ramírez, armando un trío en la conducción del programa que parece haber agradado al público, ya que quedó en el segundo lugar del rating, siendo superado por «Contigo en la Mañana», matinal de Chilevisión, el cual es conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Cabe destacar, que cuando María Luisa dejó el matinal, el espacio era conducido por Ignacio Gutiérrez y quien quedaría como su reemplazo sería la periodista Carla Zunino, lo cual nunca se concretó.

Primer día

María Luisa comentó que esta vuelta a las pantallas había estado llena de emociones.

«Tuve hartos sentimientos. Estoy de verdad feliz y motivada de volver a trabajar con un equipo que admiro y quiero mucho. Con Gonzalo y Carola fue un agrado, como siempre imaginé, porque todo fluyó como si hubiéramos trabajado antes. Me hicieron sentir muy cómoda, que vuelvo a mi casa. Los echaba de menos«, expresó la animadora.

Lo que sí, pese a que Godoy tuvo su debut en las pantallas la jornada de este lunes, la periodista se incorporó al equipo del matinal el pasado 22 de febrero.

María Luisa asistió a las reuniones de pauta del equipo de forma diaria, para así poder reintegrarse mucho más informada al matinal.

Sin embargo, ella no fue la única festejada, ya que el espacio mañanero celebró a Gino Costa quien está de cumpleaños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...