Noticias

Luis Miguel: Un nuevo adelanto de la serie hizo que el Sol volviera a brillar

Un nuevo adelanto de la segunda temporada de la serie autobiográfica del mexicano muestra a Diego Boneta cantando 'Que nivel de mujer'. 

Luis Miguel: Un nuevo adelanto de la serie

Un nuevo trailer presentó un adelanto de lo que será la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. En este se puede ver a Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel, en la mitad de un concierto cantando ‘Que nivel de mujer’.

Durante la noche de domingo de Grammys, la cuenta de Twitter de la serie biográfica del mexicano anunciaba misteriosos mensajes que sugerían que «en minutos El Sol volvería a brillar».

Y así fue. El Sol de México, pudo brillar como nunca. Si bien no fue una presentación en la 63º entrega de los premios, fue en un comercial en TNT que pudimos ver un avance de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel.

En este pudimos ver un poco de lo que se será la segunda temporada de la serie biográfica del cantante mexicano. Cantando su éxito «Que nivel de mujer», Diego Boneta se tomó el escenario en el adelanto de un minuto de «Luis Miguel, la serie», cuya segunda temporada se estrenará el 18 de abril de este 2021. A partir de esa fecha, y durante otros siete domingos, será posible seguir la continuación de la entrega que mostrará las dificultades familiares y profesionales que surgieron en la vida del llamado «Sol de México».

La producción fue una de las tantas que tuvieron que retrasar sus grabaciones a causa de la pandemia del Covid-19.

Revisa el nuevo adelanto aquí:

Más detalles de Luis Miguel, la serie

Luis Miguel: Un nuevo adelanto de la serie

A la serie se unirán algunos otros actores como Macarena Achagaquién interpretará a la hija del Sol de México. Su cara de seguro te sonará conocida, puesto que ella es la protagonista del video musical «Ropa Cara» de Camilo.

Además, veremos por primera vez en esta serie los rostros de Camila Sodi, Cesar Bordón, , César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. 

Por otra parte, regresa , el reconocido  Youtuber,  Juan Pablo Zurita, como Alejandro el hermano menor del cantante de «Suave». También, volveremos a ver las caras de Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Para saber más, te invitamos a revisar aquí todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...