Espectáculos

Luis Gnecco se encuentra hospitalizado tras dar positivo por Covid-19

El actor está internado en la Clínica Alemana, y en la mañana dio positivo al coronavirus. Habría trabajado hace semanas con Tomás Vidiella.

Luis Gnecco

El actor, Luis Gnecco, volvió a la pantalla chica como jurado en el nuevo programa «Got Talent Chile» el viernes, es por eso que desde Mega se pronunciaron al respecto.

«Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, pues el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica, afirmaron desde Mega.

«Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada», señalaron.

Luis Gnecco
Luis Gnecco junto al director de cine, Pablo Larraín y el actor Gael García Bernal.

 

Cabe recordar que Luis Gnecco participó en los ensayos de la obra «Orquesta de Señoritas», junto a los actores Cristián Campos y al fallecido actor Tomás Vidiella, quien falleció la semana pasada a los 83 años, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Incluso Gnecco le dedicó unas sentidas palabras a Vidiella:

«Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena, y tenemos también un recuerdo de tu dulzura (…). Buen viaje compañero. Gracias», escribió en su cuenta de Instagram hace tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Sobre Luis Gnecco

El actor ha alcanzado una gran notoriedad internacional al protagonizar excelentes películas como  «Neruda», de Pablo Larraín, donde da vida al poeta ganador del Premio Nobel, y que puedes ver en Ondamedia.cl.

También fue parte de «Los dos papas», donde interpreta al cardenal brasileño Claudio Hummes, muy cercano a Mario Bergoglio, y que puedes ver en Netflix.

Y por último pero no menos importante está «El bosque de Karadima», del director Matías Lira, donde Gnecco interpreta al párroco Fernando Karadima.