Espectáculos

Participante de «Got Talent Chile» emocionó al jurado hasta las lágrimas

La noche del viernes se emitió el primer capítulo del programa de televisión "Got Talent Chile" en el cual se vivió una emocionante jornada.

"Got Talent Chile": Participante emocionó al jurado hasta las lágrimas

La noche de este viernes 12 de marzo, se emitió el primer capítulo del programa de televisión «Got Talent Chile», el cual es animado por María José Quintanilla y Karla Constant. Además, las conductoras del espacio están acompañadas por un jurado compuesto por el comediante y actor, Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui, el actor Luis Gnecco y la actriz y cantante Denise Rosenthal.

En el capítulo, quien se llevó todos los aplausos fue Florence Alssaint de 40 años. Mujer haitiana que vive en Chile desde hace cuatro años, proveniente de la comuna La Florida. La concursante del programa interpretó «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman» de Aretha Franklin, y emocionó a los presentes.

Antes de comenzar a cantar, Florence Alssaint aseguró ser «mediadora sociocultural, actriz, diseñadora y cantante». Además, dijo que es madre de tres hijos de 16, 15 y 6 años, a quienes no ve hace mucho tiempo.

"Got Talent Chile": Participante emocionó al jurado hasta las lágrimas

Sobre la decisión que tomó de participar del programa de talentos, la mujer explicó que es «para cumplir mi sueño y por mis hijos y también por las mamás que están pasando lo mismo que yo. Que están acá sin sus hijos, pero con fuerza siguen adelante».

Reacción del jurado de «Got Talent Chile»

Tras lucirse en el escenario, la actriz Carolina Arregui felicitó a Florence Alssaint: «Me hiciste llorar de emoción, de pasión. Sentí, sentí todo lo que tú estabas sintiendo arriba del escenario. Qué forma de entregarte. Es pura pasión. Me imagino que en este momento estás pensando en tus hijos que te están viendo y valorando esa fuerza de esa madre que se la jugó y que está aquí por ellos, por su marido. Maravilloso. Eso es lo que se necesita para salir adelante en la vida, amor. Tremendo ejemplo que nos acabas de dar a todos. Te amo».

Por su parte, la conductora del programa, María José Quintanilla se mostró emocionada con el éxito de la concursante. Pero eso no es todo, a Sergio Freire lo dejó sin palabras. «Me dejaste de una pieza. No tengo más palabras. Tremenda. Felicidades», indicó el comediante.

«Eres lo máximo y que todo el mundo lo sepa», insistió Carolina Arregui. Luego, Florence Alssaint, quien seguirá en el programa gracias a su talento agradeció al jurado: «Muchas gracias por la oportunidad».

Haz click aquí para ver la presentación completa de Florence. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...