Espectáculos

María José Prieto despidió el verano con fotos en bikini

La actriz aprovechó sus redes sociales, para darle la bienvenida al otoño con algunas fotos en bikini y se llenó de halagos.

Maria Jose Prieto

El sábado 20 de marzo a las 6:37 de la mañana, se terminó el verano y comenzó el otoño. Y por lo mismo, muchas personas ocuparon sus redes sociales para despedir esta estación y darle la bienvenida a una nueva. Una de ellas, fue María José Prieto. 

La actriz, tiene 568 mil seguidores en su Instagram, donde comparte distintas publicaciones de su trabajo, sus ejercicios de yoga e incluso de su alimentación.

Y justamente, aprovechó esta red social, para darle despedir el verano y darle la bienvenida al otoño. Para esto, la actriz compartió 3 fotos en bikini, llenándose rápidamente de reacciones y elogios. 

«Después del temporal…#despidiendoverano» y «Bienvenido otoño 🍁…Actitud de lunes…aunque cueste 😅», fueron algunos de los comentarios que escribió la actriz junto a las fotos . Aquí, María José Prieto aparece posando con un bikini azul petróleo y sobre la arena.

Las fotos rápidamente se llenaron de «me gusta» en la red social. De hecho, la primera publicación que compartió, ya tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Linda mary❤️❤️❤️❤️», «tupenda 🔥», «Eres muy guaaaapa ❤️» y «Bellaaa👏👏👏😘😘cariños para tii», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estas son las fotos que compartió la actriz: 

Maria Jose Prieto En Bikini
Maria Jose Prieto Posa En Bikini
Maria Jose Prieto Posa En Bikini

María José Prieto y su contagio 

Hay que recordar que hace solo algunas semanas, la actriz reveló que al igual que su esposo, Cristián Campos, estuvo contagiada de Coronavirus. E incluso contó las medidas que tomaron para cuidar a su hija y también las que tomaron ellos para cuidar su salud. 

«Comenzamos una secuencia de yoga restaurativo para el sistema respiratorio que no requiere mucha fuerza física. Son posturas más quietas para activar los pulmones suavemente», contó la actriz.

Agregando también que para cuidar a su hija Julieta, ambos ocuparon mascarilla siempre, incluso dentro de la casa, ya que la pequeña dio negativo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...