Espectáculos

Marcela Vacarezza respondió a las críticas sobre la adopción de su hijo

La animadora, contestó los comentarios maliciosos de algunas personas en redes sociales, luego de dar a conocer su proceso de adopción.

Valentina Fuenzalida |

La animadora de televisión. Marcela Vacarezza se refirió a los maliciosos comentarios que habría recibido en las últimas horas.

Esto en relación con la adopción de su pequeño hijoBenjamín Rafael, de origen haitiano.

El niño, vendría a integrar la familia compuesta por Marcela, su esposo el también animador Rafael Araneda y sus tres hijos mayores.

Recordemos que durante el domingo ella y Araneda dieron a conocer la noticia de su proceso de adopción y como lo han vivido.

Aquí también detallaron que el proceso se demoró dos años y que en un principio fueron los cuidadores del niño. Asegurando que lo conocían desde que el pequeño Benjamín tenía tan solo 2 meses de vida.

Te recomendamos leer también: Rafael Araneda compartió video haciéndose PRC: «Ya se está haciendo costumbre»

Las críticas

La decisión de la pareja de adoptar, generó de inmediato una ola de comentarios en redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su opinión al respecto.

Pero varios de estos comentarios, incluían mensajes de odio y criticas hacia la familia.

“Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, expresó Marcela a través de su cuenta de Twitter.

“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, finalizó.

Del mismo modo, la ex modelo, dio a conocer algunos puntos sobre la adopción de Benjamín, asegurando que el niño es chileno y de origen haitiano.

Acá te dejamos las respuestas de Marcela Vacarezza a las criticas en su contra:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil