Espectáculos

Rafael Araneda compartió video haciéndose PRC: «Ya se está haciendo costumbre»

El animador compartió un divertido video en su Instagram, en el que se grabó mientras le hacían un test de PRC.

Muchos son los famosos que de a poco han comenzado a volver a la televisión con sus distintos proyectos. Sin embargo, esta vuelta ha sido con todas las medidas de seguridad, entre ellas, hacerse constantemente el test del PCR. Y justamente a esto se refirió Rafael Araneda en sus redes sociales. 

Mascarillas, protectores faciales, distanciamiento social son algunas de las medidas que se han tomado para volver con programas en vivo a la televisión. Y es en este contexto, que también tienen que hacerse el test para descartar cualquier contagio.

Rafael Araneda

Esta vez, fue Rafael Araneda, quien mostró en un video en Instagram cómo le hacían el PCR. «Comenzando el día con algo que ya se está haciendo costumbre 😅 Nos estamos preparando con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para el retorno de Enamorándonos Usa», escribió.

En la publicación, el animador se graba mientras le introducen el isopo en su nariz. Y algo que llamó mucho la atención, fue su divertida reacción.

Lee: Christell Rodríguez sacó aplausos con baile en Instagram: Coreógrafo de Karol G también la felicitó

Primero se prepara para el test, masajeando su nariz y hablándole para que esté lista. Y luego, no pudo evitar gritar a la enfermera, diciendo que fue muy fuerte. « Me llegó hasta acá el palo», dijo el animador. 

El video rápidamente dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 30 mil reproducciones, 2.500 me gusta y cientos de comentarios.

«🤣 Solo de ver tu reacción hasta yo senti horrible😱😱», «A mi me sacaron varias neuronas con esa custión», «Uh que fomee, pero muy necesario 👏👏👏👌🤗 cariños 💖», fueron algunos de ellos.

Revisa el video de Rafael Araneda aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...