Espectáculos

¡Rafael Araneda y Marcela Vacarrezza adoptaron un niño!

El animador y la presentadora anunciaron al nuevo integrante de su familia mediante sus redes sociales y es lo más adorable que hay.

Los rostros de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron por un en vivo en Instagram que nuevamente se habían convertido en padres. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza es el nombre del pequeño que llegó a su familia tras un largo proceso de adopción.

«Establecimos un vínculo con él desde que tenía 3 meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también. Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y estamos tremendamente orgullosos»

Rafael Araneda

Habían rumores de que la pareja estaba tramitando una adopción a principios de este 2020. Sin embargo, confesaron que por temas legales y de protección del niño, no podían decir que Benjamín vivía con ellos desde el 2018, hasta que su adopción fuera legal. «No se podía no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño» dijo el animador en el vídeo.

Te puede Interesar: ¡Ya nació! María Luisa Godoy presentó por primera vez a su recién nacido

Hoy, por fin pueden hablar de la adopción libremente ni preocupaciones, ya que, el pequeño está adoptado legalmente por la familia. Los animadores también confiesan, que fue muy difícil callar por esos dos años.

«Nos ha enseñado que el amor no tiene límites» dijo Marcela Vacarezza emocionada mientras compartían la historia con sus seguidores. Y al final del vídeo, cuando los espectadores se preguntaban dónde estaba el niño para conocerlo, apareció en la transmisión con sus papás, mostrando lo dulce y alegre que es el nuevo integrante del clan Araneda Vacarezza.

Fue Florencia Araneda, la hija mayor de la familia quien compartió las primeras fotos y vídeos del infante en su Instagram, y luego su madre compartió una foto de toda la familia, al fin de manera oficial.

Te puede interesar: ¿Adiós definitivo? Martín Cárcamo volvió a despedirse del «Bienvenidos»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...