Espectáculos

Marcela Vacarezza respondió a las críticas sobre la adopción de su hijo

La animadora, contestó los comentarios maliciosos de algunas personas en redes sociales, luego de dar a conocer su proceso de adopción.

La animadora de televisión. Marcela Vacarezza se refirió a los maliciosos comentarios que habría recibido en las últimas horas.

Esto en relación con la adopción de su pequeño hijoBenjamín Rafael, de origen haitiano.

El niño, vendría a integrar la familia compuesta por Marcela, su esposo el también animador Rafael Araneda y sus tres hijos mayores.

Recordemos que durante el domingo ella y Araneda dieron a conocer la noticia de su proceso de adopción y como lo han vivido.

Aquí también detallaron que el proceso se demoró dos años y que en un principio fueron los cuidadores del niño. Asegurando que lo conocían desde que el pequeño Benjamín tenía tan solo 2 meses de vida.

Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, hijo

Te recomendamos leer también: Rafael Araneda compartió video haciéndose PRC: «Ya se está haciendo costumbre»

Las críticas

La decisión de la pareja de adoptar, generó de inmediato una ola de comentarios en redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su opinión al respecto.

Pero varios de estos comentarios, incluían mensajes de odio y criticas hacia la familia.

“Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, expresó Marcela a través de su cuenta de Twitter.

“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, finalizó.

Del mismo modo, la ex modelo, dio a conocer algunos puntos sobre la adopción de Benjamín, asegurando que el niño es chileno y de origen haitiano.

Acá te dejamos las respuestas de Marcela Vacarezza a las criticas en su contra:

Marcela Vacarezza Twitter Marcela Vacarezza Twitter Marcela Vacarezza Twitter Marcela Vacarezza Twitter


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...