Espectáculos

Nano Calderón: Así respondió a las críticas que recibe en redes sociales

Nano Calderón hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Mira lo que respondió el hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón: Así respondió a las críticas que recibe en redes sociales

El miércoles 03 de marzo, en su cuenta de Instagram, Nano Calderón hizo una sesión de preguntas y respuestas, instancia en la que fue consultado acerca de quienes lo cuestionan. El joven fue sincero en lo que respondió y se refirió a quienes lo critican en Redes Sociales.

A través del formato de historias de su cuenta de Instagram, el estudiante habló de su vida personal gracias a las consultas de quienes lo siguen. La dinámica que adoptó Nano Calderón fue de preguntas y respuestas, en la cual recibió una duda respecto a las personas que lo cuestionan. “Qué opinas de la gente que tira mierda”, preguntó un seguidor, generando una honesta respuesta por parte del joven.

Nada. Hay que ver dónde está el que tira la pela y dónde está uno”, contestó Nano Calderón. Y, agregó “ando enfocado en lo mío. No boto el tiempo respondiendo en redes sociales y redes sociales porque en persona ni pío dicen”.

Nano Calderón: Así respondió a las críticas que recibe en redes sociales

Nano Calderón en la mira

Nano llamó la atención en las últimas semanas por compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo. La pareja viajó a México, y han publicado diversas fotos en Cancún. Hay que recordar también, que el joven ha hecho noticia desde agosto del año pasado. Esto luego de agredir a su padre, Hernán Calderón. Desde esa fecha que Nano ha estado inmerso en un mediático caso judicial, el cual provocó que llegara a estar en prisión preventiva por los cargos en su contra.

Además de ese episodio, Nano Calderón se vio en la mira en 2020  porque su hermana, Kel Calderón dio una declaración donde decía que su hermano tenía una relación violenta. Sin embargo, bajo la misma dinámica de preguntas y respuestas su polola Rebeca Naranjo se sinceró con sus seguidores.

Uno de ellos le preguntó: «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?». A lo que ella tajantemente respondió: «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros».

Nano Calderón: Así respondió a las críticas que recibe en redes sociales

Te puede interesar: «Polola de Nano Calderón niega acusaciones de violencia en su relación»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...