Espectáculos

Karen Bejarano se vuelve viral en Twitter tras nevazón en Madrid

Muchos usuarios nacionales quedaron impactados al darse cuenta que varias canciones de la cantante son covers de interpretes españolas.

Karen Bejarano

El día de hoy el nombre de la cantante y animadora Karen Bejarano, también conocida como ‘Karen Paola’ se hizo notar en redes sociales, volviéndose viral en pocas horas.  

Todo comenzó con una batalla de bolas de nieve en medio de la gran nevazón que azotó a la ciudad de Madrid este viernes y sábado.

Resulta que la capital española está viviendo una de las peores nevadas en años, alcanzado los -35,6º, todo esto mientras aún enfrentan las crisis sanitaria del coronavirus.

Y es que en medio de la ciudad, varios de sus habitantes comenzaron a jugar con la nieve, publicando videos de esto en sus redes sociales.

Si bien se han registrado tres muertos producto de la situación meteorológica, lo cierto es que muchos españoles disfrutan y juegan en las calles.

El vinculo con Karen Paola

Uno de estos hechos está vinculado a Chile, ya que en uno de los videos que se difundieron en las últimas horas se escucha la canción Dime, conocida en nuestro país por ser parte del repertorio de Karen Bejarano en sus tiempos en el programa juvenil, Mekano.

Sin embargo, hubo sorpresa cuando desde España escribieron que el tema está asociado a Beth Rodergas, cantante catalana que participó en el talent show Operación Triunfo en el año 2002.

De hecho, Dime es la canción con la que la artista fue a competir al festival de Eurovisión.

Lo cierto es que más de algún usuario en Twitter alguno mostró su impacto al enterarse que las canciones de Karen Paola eran covers de otros temas.

Por ejemplo, Que viva la noche es de la intérprete española, Ainhoa, ganadora de la misma edición en la que participó Beth y otra de los postulantes a competir en el popular evento europeo, que finalmente no quedó.

Por otra parte, Ven, ven, ven está atribuida a la girl band española Sex Bomb.

Acá te dejamos algunos de los comentarios de usuarios en Twitter:
Karen Bejarano


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...