Espectáculos

Meghan Markle acusó al Palacio de Buckingham de decir «falsedades»

Meghan Markle, comentó, el polémica entrevista, que el Palacio de Buckingham estaba publicando cosas que no eran ciertas de ella y Harry

Meghan

Meghan Markle sigue en la mira de la familia real. Y es que la duquesa de Sussex, sigue dando que hablar.

Esto porque han salido a la luz, en los últimos días, diferentes fragmentos de la entrevista que le dio a Oprah Winfrey. Y es ahí justamente donde Meghan tocó varios temas que no se habían hablado antes entre los miembros de la realeza. Uno de ellos, que fue dado a conocer en un nuevo extracto de la entrevista, fue que el palacio de Buckingham ha dicho «falsedades» de ella y su marido, el príncipe Harry.

Oprah le preguntó a Markle, sobre el hecho de cómo afectarían sus declaraciones a la familia real. «No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio«, partió diciendo Meghan. «Cuando hay un papel activo que desempeña The Firm (familia real) para perpetuar falsedades sobre nosotros«, agregó. Y si eso viene con el riesgo de perder algo, bueno, hay mucho que se ha perdido ya», añadió Markle.

The Firm

Meghan no ha sido la primera que se refiere a ‘the firm’. En el año 1995, la princesa Diana habló sobre esto en una polémica entrevista, donde informó el por qué creía ella que la rechazaban.

«Hago las cosas de manera diferente, porque no sigo un libro de reglas, porque dirijo desde el corazón, no desde la cabeza, eso me metió en problemas en mi trabajo, lo entiendo. Pero alguien tiene que salir y amar a la gente y demostrarlo», expresó Lady Di.

El video de la discordia

La publicación de esto se dio a conocer luego de que el Palacio de Buckingham informara que se examinaría la prensa, para ver la acusación contra Meghan sobre acoso laboral.

Según informó el diario «The Times«, en octubre del año 2018, el entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, Jason Knauf, habría presentado una denuncia por acoso laboral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...