Espectáculos

Marcela Vacarezza comparte foto en traje de baño y se adelanta a las críticas

'No faltará quien diga “opératelas!!”. Contesto que no lo haré', fue parte de lo que declaró la comunicadora, quien actualmente vive en Miami.

Hija Marcela Vacarezza
Instagram

Marcela Vacarezza se encuentra de paseo con sus hijos Florencia, Vicente y Benjamín, tal como lo anunció hace algunos días.

Nada menos que en República Dominicana, desde donde compartió una paradisiaca postal.

¡Sacó aplausos!

Eso sí, la comunicadora se adelantó a las posibles críticas, por lo que compartió el siguiente mensaje.

‘Isla Saona en República Dominicana. Precioso!! Traje de baño @sweetsorbet. Pd: No faltará quien diga “opératelas!!”. Contesto de antemano que no lo haré y soy feliz así’, escribió Marcela para acompañar la foto.

Pero al contrario. Sus seguidores la llenaron de halagos y le recalcaron que se ve preciosa tal como está.

‘Nada que operar. Es y será siempre nuestro cuerpo y realidad’, le comentaron por ahí a la esposa de Rafael Araneda, quien compartió otras postales vía Instagram Stories.

 

Revisa: Rafael Araneda y su hijo Benjamín: «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo»

Cómo se cuida

Aunque el deporte también es parte de su vida, Marcela Vacarezza realiza un ayuno intermitente para mantener su figura.

Un método de alimentación que sigue hace años, guiada por el ex rostro televisivo y health coach, Giancarlo Petaccia.

En el caso de Marcela, su ayuno es de 16 horas, para luego disponer de 8 horas para comer al día.

‘Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerlo según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga’, explicó hace unos meses al diario La Cuarta.

Así, Vacarezza comienza el día consumiendo solo café y agua con limón. Y al llegar a las 16 horas, empieza a alimentarse.

‘Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana. Ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las dieciséis horas’, detalló la comunicadora.

‘El resto de las ocho horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades. No es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso’, agregó Marcela, aclarando que este método no lo hace para adelgazar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...