Espectáculos

Marcela Vacarezza se fue en contra de quienes la critican en Twitter

Marcela Vacarezza dedicó un mensaje por el Día Internacional de la Mujer, pero todo parece indicar que volvió discutir con otros usuarios.

Marcela

Marcela Vacarezza en su cuenta de Twitter decidió dedicar un mensaje por el Día Internacional de la Mujer, pero todo parece indicar que nuevamente tuvo en una discusión con otros usuarios de la red social. Esto producto al sentido del mensaje que había escrito.

La esposa de Rafael Araneda había compartido un tweet en el que usaba el hashtag #FelízDíadelaMujer. Bastó que lo publicara para comenzar a recibir críticas, ya que le reclamaron que es un día para conmemorar, no así para celebrar.

Marcela Vacarezza

Por ello, Marcela Vacarezza afirmó que tuvo que borrar el tweet y, en un segundo post explicó por qué decidió borrar su mensaje. “Eliminé mi tuit anterior que decía “feliz día de la mujer” porque me empezaron a “enseñar” que no es feliz, que es una conmemoración. Igual #FelizDiaDeLaMujer es tendencia en Twitter, pero el afán es discutir”, explicó Marcela Vacarezza en la red social.

Hasta el momento, algunos de sus seguidores la han apoyado, señalando que aquellos que la criticaban eran bastante graves. Sin embargo hubo un par de comentarios que le señalaban: “Entiendo tu molestia, pero este día tiene un motivo y esa bastante trágico por eso la conmemoración”.

Revisa el Tweet de Marcela Vacarezza aquí:

Las polémicas de Marcela Vacarezza en Twitter

El viernes por la tarde manifestantes incendiaron la estatua del general Manuel Baquedano, la cual ha estado emplazada en el lugar desde comienzos del siglo XX. Frente a este hecho, Marcela Vacarezza se manifestó en su cuenta de Twitter donde escribió: «Que triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el “cómo quieren que no lo quememos todo”. Qué viene después?» 

Su comentario provocó que cientos de personas criticaran la posición de Vacarezza, asegurando que “se preocupaba por una estatua”. Sin embargo la mujer decidió responder a uno de sus críticos, señalando que: “No sea básico. Es todo lo que implica”.

Te puede interesar: «Marcela Vacarezza es criticada por dichos en contra de los Derechos Humanos»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...