Música

Marc Anthony ofrece disculpas tras fallas en concierto virtual

Marc Anthony se disculpó por el concierto que dejó a miles de fans frustrados, tras no haber podido asistir al show del sábado 17 de abril.

Marc Anthony ofrece disculpas tras fallas en concierto virtual

Este domingo 18 de abril, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se disculpó por el concierto programado para la noche anterior, que dejó a miles de fans frustrados actualizando la página por horas y sin éxito. Es por esto que ofreció un reembolso además de la publicación del concierto gratis.

El cantante organizó un concierto virtual en vivo para la noche del sábado 17 de abril en Miami, cuyas entradas se vendían a 25 dólares, alrededor de $17.540 pesos chilenos. Sin embargo, la alta demanda privó a los seguidores de la esperada súper producción en vivo, a la que a última hora se sumó el cantante de reggaetón Daddy Yankee.

«Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos», escribió Marc Anthony, prometiendo un reembolso de las entradas del concierto. Además, ofreció la transmisión gratis del evento a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube. Esto enfureció a los seguidores del cantante en las redes sociales, ya que querían algo exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Antony compartió el show en YouTube

En ese contexto, el concierto «Marc Anthony – Una noche», con orquesta completa y show de luces, pero sin aplausos, estaba online este domingo. Y así lo dio a conocer el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Según se pudo observar, el show comenzó con una potente interpretación de «Valió la pena», seguida por la canción «Y hubo alguien». Luego de compartir el tan deseado concierto Marc Anthony dedicó unas palabras en su red social. «Han sido 18 horas bastante difíciles», expresó el cantante.

Revisa aquí las palabras del cantante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Cabe destacar que el concierto de Marc Anthony fue anunciado el 04 de marzo con la intención de ofrecer un show «seguro y responsable» debido a la pandemia del coronavirus.

Puedes revivir el concierto aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=0VgbMG503Ws


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...