Música

A raíz de su cumpleaños: Repasamos las mejores canciones de Luis Miguel

¡El cantante mexicano Luis Miguel está de cumpleaños! Es por esto que en FMDOS hicimos un compilado con sus mejores canciones para celebrarlo

Luis Miguel

Luis Miguel ha hecho noticia últimamente porque este fin de semana, concretamente este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie«.

Sin embargo, el también conocido como el «Sol de México», va a estar cumpliendo 50 años el próximo lunes 19 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Es por esta razón que en FMDOS quisimos empezar a celebrarlo unos días antes con este compilado de las mejores canciones de Luis Miguel.

«La Incondicional»

«La Incondicional» es una canción que el ‘Sol de México’ publicó en el año 1988 en el álbum «Busca una Mujer».

«Será que no me Amas»

Luis Miguel estrenó «Será que no me Amas» en el año 1990 en el álbum «20 Años». De hecho esta canción la ha cantado en sus participaciones en el Festival de Viña del Mar.

«Palabra de Honor»

«La canción «Palabra de Honor» es parte de disco del mismo nombre que fue lanzado en el año 1984. Se considera uno de los clásicos del ‘Sol de México’.

«Cuando Calienta el Sol»

La canción «Cuando Calienta el Sol» es otra que está en el grupo de grandes éxitos de Luis Miguel. Además, en los últimos años ha logrado una fama mayor debido a la serie del cantante de la plataforma de streaming Netflix.

«Como es posible que a mi lado»

Nos trasladamos a la década de los ’90, donde Luis Miguel estrenó la canción «Como es posible que a mi lado» que es parte del disco «Nada es igual» del año 1996.

«Ahora te puedes marchar»

Damos un salto al pasado, específicamente a los ’80, donde el ‘Sol de México’ estrenó «Ahora te puedes marchar», canción que es parte del álbum «Soy como quiero ser».

«Culpable o no»

Seguimos en la década de los ’80 con otro gran clásico de Luis Miguel «Culpable o no (Miénteme como siempre)» que es parte del CD «Buscando una mujer».

«Hasta que me olvides»

Luis Miguel dio a conocer la canción «Hasta que me olvides» en el año 1993. Este single es parte del álbum «Aries».

«Entrégate»

Probablemente «Entrégate» es una de las canciones más recordadas de Luis Miguel. Al igual que muchas de las anteriores es de la década de los ’90, del álbum «20 años».

«Somos Novios»

Sabemos que Luis Miguel es un romántico empedernido. Sin embargo en su canción «Somos Novios», del año 1994, deja claro que cantarle al amor es lo suyo.

«Por debajo de la mesa»

Ya casi al final de la década de los ’90 se dio a conocer la canción «Por debajo de la mesa», la cual es parte del disco «Romances».

«Un hombre busca a una mujer»

Finalmente volvemos a la década de los ’80 donde Luis Miguel da a conocer «Un hombre busca a una mujer», que es parte del álbum «Busca una mujer» del año 1988.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...