Espectáculos

Mamá de Angie Jibaja cuenta detalles de su estado de salud: «Veo que no quiere vivir»

Maggie Liza fue invitada a un show peruano donde hablo de cómo se encuentra la ex "Doble tentación", revelando que su hija intentó suicidarse.

Como te habíamos comentado la ex «Doble tentación», Angie Jibaja, compartió con sus seguidores en Instagram que se internaría en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y depresión, donde expreso que: “Lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans”.

Tras esto, mucho no se ha sabido de su estado de salud, pero su mamá, Maggie Liza, compartió detalles de su proceso en el show peruano «Magaly TV», donde contó que la crisis de su hija comenzó en Chile, cuando era parte del reality de Mega.

“Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día”, confesó Maggie.

Cuando le preguntaron sobre el consumo de Angie, ella señaló que no tenía que ver con drogas. “Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento que ella está no es por drogas, es por depresión”, afirmó.

Pero lo que sorprendió a muchos es que Maggie reveló que su hija intentó suicidarse, pero por suerte llegó a tiempo y logró detenerla.

Pero a su madre la tiene muy preocupada su salud mental, ya que cuenta que Angie tiene muy poco ánimo, que ya ni se preocupa de su aspecto, porque no quiere seguir viviendo.

“La veo bastante callada, no quiere hablar, solo quiere dormir. Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir”, finalizó diciendo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...