Espectáculos

Angie Jibaja se interna en centro de rehabilitación: «Solo quiero paz»

La ex "Doble tentación" compartió con su seguidores que decidió rehabilitarse, luego de los escándalos que ha protagonizado por su errático comportamiento.

Como te habíamos contado hace una semana, la ex «Doble tentación», Angie Jibaja no se encuentra en su mejor momento.

Esto porque ha protagonizado varios escándalos en Perú, relacionados al exceso de alcohol y la fuerte depresión que confesó sufrir. De hecho, para Año Nuevo circuló un video donde aparece ella en una fiesta, declarando que era una “adicta y una loca”.

Y tras estar en el ojo de la polémica, la misma actriz peruana hizo uso de sus redes sociales donde se descargó contra todos quienes la han acusado de abandono de sus hijos. 

Tras ese descargo, el pasado sábado, Angie informó a sus seguidores en Instagram que se internó en un centro de rehabilitación.

“Primer día. Solo quiero paz, amor, salud y trabajo para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless”, compartió con sus fanáticos.

Sobre las razones, la ex chica reality compartió en sus historias que lo ‘estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans (…) Es la mejor decisión que he tomado”. 

Acá te dejamos su publicación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...