Recientemente, Coté López fue invitada al programa "Hoy es Hoy" de Once Stream, donde abordó la polémica que protagonizó junto a Luis Jiménez y Gala Caldirola.
Recordemos que en agosto pasado se reveló que el exfutbolista le fue infiel a la influencer española con su exesposa y madre de sus hijos.
En este sentido, es que la rubia desempolvó qué provocó el conflicto con Luis Jiménez en Qatar.
"Yo estaba peleando con Luis porque a mí todo este tiempo me tenía con que: 'no tengo, no tengo, no tengo', y yo: 'no te preocupes, yo pago'. Y hasta el minuto del colegio, que llego allá y veo... ¿Qué va a pagar el colegio?, y pienso: 'Paga el colegio de tus cuatro hijos primero en Chile'", detalló.

Recordemos que Luz Elif, la hija de Gala Caldirola con Mauricio Isla, también viviría con ellos. De hecho, la menor ya se encontraba rindiendo pruebas de admisión a un colegio bilingüe en Qatar.
Para luego agregar: "Entonces ahí fue… Pame, yo no tenía idea de que se iban a casar. O sea, toda esta cosa que la gente dice como 'tenía todo preparado, es mala', yo no tenía ni idea. Entonces, esa pelea fue en la que le conté y me calenté porque me decía: 'Cuéntale, si siempre lo supe que le ibas a contar', y ahí fue cuando me entró toda la rabia por dentro".
Coté López: "Nunca pensé: 'la estoy caga...'"
Sobre el feroz conflicto, la influencer comentó: "Nunca pensé, 'La estoy cagando'. No pensé en ella, pensaba en la rabia que tenía con él. Y después me bajó y le pedí disculpas", detalló.
Por otro lado, sobre su intervención en vivo en Primer Plano, agregó que la realizó "en caliente". Incluso manifestó que el manager de la española, Suro Solar "me ofreció combos, de todo".
