Espectáculos

¿Hay mala onda? Fran García Huidobro aclaró supuesta pelea con Maly Jorquiera

La animadora decidió contestar las 20 preguntas más frecuentes de sus seguidores, saliendo a colación su supuesta enemistad con la comediante.

Fran García-Huidobro

Con el fin del 2020, para Fran García Huidobro también llegó el final de una importante etapa. Tras dos años en Canal 13, la animadora le dijo adiós al canal y a la televisión, al menos por el momento.

En ese contexto, la exconductora de «Primer Plano» se ha mostrado más activa que nunca en sus redes sociales. Además de lanzar el programa online «Cómplices» junto a Nacho Gutiérrez, Fran ha mantenido un estrecho contacto con sus seguidores.

Así lo demostró recientemente, al someterse al juego de las 20 preguntas. La ‘Dama de Hierro’ de la farándula contestó las 20 interrogante más frecuentes de sus fanáticos, y entre ellas destacó una sobre su relación con Maly Jorquiera.

maly, sergio y fran en sigamos de largo

¿Te peleaste con la Maly», le preguntaron, ante lo cual Fran aclaró:  «Yo me pelié con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento».

«De la Maly no tengo más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total.  Me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima», agregó sobre su excolega en «Sigamos de largo».

Finalmente la animadora sentenció: «Ósea, en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquera la amo y le mando un beso gigante».

Fran García Huidobro pierde seguidores por sus opiniones

Durante este juego hubo otra situación que llamó la atención del exrostro de Canal 13. Y es que otras de las preguntas que le hicieron a Fran García Huidobro es que si creía en Dios y si apoyaba el aborto libre.

No, no soy creyente. No creo en Dios. Creo en el único mandamiento que gobierna la vida, que es ‘no le hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti‘. Pero eso. Mi hijo no es bautizado“, señaló la comunicadora respecto a la primera interrogante.

Además la animadora se mostró a favor del aborto libre. En ese contexto, García Huidobro sorprendió al contar que tras estas confesiones, sus seguidores en Instagram bajaron.

“Les comento que me han bajado algunos seguidores porque no creo en Dios. No quiero ni imaginarme ahora con lo del aborto“, comentó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...