Espectáculos

¡Imparable! Camila Recabarren sorprende con atrevido nuevo look

La modelo volvió a sorprender con su cambio de imagen, esta vez sumando un diseño de llamas a su corta cabellera.

Camila Recabarren

Si algo ha demostrado Camila Recabarren en las últimas semanas es que no tiene límites a la hora de jugar con su imagen y atreverse a cambiar de look. La modelo es todo un camaleón y en los últimos meses ha cambiado innumerables veces su cabello.

Fue en octubre del 2020 que la ex «Miss Chile» impactó cortando su larga cabellera para llevarla el estilo pixie. Luego cortó su pelo al ras y posteriormente vino el rubio platinado. Ahora Camila dejó en evidencia que está lista para un nuevo cambio de look.

La modelo generó expectación al compartir unos registros en sus historias de Instagram desde la peluquería. «¿Cómo nos definimos? Y todas las viejas deben decir ‘qué se va hacer ahora esta niña loca, a ver… ¿es suya la cabeza o qué?», escribió junto a una postal donde muestra que se tiñó el pelo rosa.

Luego Camila compartió otra imagen donde muestra el cambio que hizo en su cabello ¡Se realizó unos dibujos en forma de llamas en la parte inferior de su cabeza! Hasta el momento la influencer no ha compartido el resultado final en su perfil ¡Estamos expectantes!

El radical cambio de look de Camila Recabarren

Si bien Camila Recabarren se ha caracterizado por cambiar constantemente su imagen y atreverse con novedosos looks, su innovador peinado tiene una razón de ser. Y es que la modelo será la protagonista del último videoclip de Luis Jara, por lo que decidió proponer la idea de su cambio de look para darle un «plus» a la producción.

“Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas”, detalló al diario «La Cuarta».

Además Camila contó que este trabajo fue muy desafiante para ello por varias otras razones, como por ejemplo, el baile. “Era bailar, que es algo que no siento que haga tan bien. Acá me pondré full a prueba con la sensualidad. De hecho, este proyecto es la razón porque no he podido viajar al valle, y eso que extraño mucho a mis mascotas”, agregó.

“Estoy súper motivada. Es bacán, es algo que queda para siempre. Más encima con la tremenda producción y todos respetando totalmente mi estilo”, sentenció Recabarren.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...