Espectáculos

Luis Jara en la polémica tras publicación de comprometedoras imágenes

Luis Jara fue Trending Topic en Twitter luego de que se difundieran imágenes de él con una mujer en actitudes comprometedores. 

Equipo FMDOS |

Luis Jara en la polémica tras publicación de comprometedoras imágenes

Jara Luis

Durante la jornada de este domingo, Luis Jara, fue Trending Topic en Twitter por unas fotos bastantes polémicas. El reconocido cantante nacional estuvo como tendencia número uno en Chile luego de que se difundieran imágenes de él con una mujer en actitudes comprometedores.

Si bien las imágenes no muestran la cara de Luis Jara, se muestra parte de lo que sería su nariz, boca y barba. Además de parte de una camisa con la que ya se le ha visto en ocasiones anteriores. A esto se le suma algunos videos que subió a sus historias la mujer involucrada. En estos se escucha la voz y la característica risa del cantante.

«Natthy Chilena» es la mujer que viralizó fotos y videos en los que comparte con el cantante. Ella genera contenido a través de la polémica plataforma ‘Onlyfans‘ y además es trabajadora sexual. Natthy Chilena ha asegurado que la persona con la que comparte estas íntimas acciones es el cantante nacional Luis Jara.

Revisa también: Cami no se quedó con el Grammy, Fito Páez se llevó el premio

Hasta el momento, el ex animador del matinal ‘Mucho Gusto’ no se ha referido a esta polémica, y decidió desactivar sus comentarios en las fotos de Instagram porque muchas personas le escribieron preguntándole por el tema.

 

Luis Jara y su matrimonio

Cabe destacar que Luis Jara está casado con Silvana Hasbún. Durante la última semana de febrero, el cantante estuvo en una entrevista con Daniel Valenzuela a través de Instagram, en la que hizo algunas declaraciones en cuanto a su matrimonio.

“Soy cero macabeo, nada de macabeo. Hago mi vida independiente, no dependo de ella, no le pregunto nada, llego a la hora que quiero. Tomo decisiones, no ando como weón así, nada. No tengo nada de eso. No esta cuestión de ‘mi amor, ¿me da permiso?’. No tengo nada de eso.

Pero sí reconoció «que ella es mucho más del 50% de mis éxitos y es el ser más importante de mi vida. Yo no ando así como que mis hijos son todo para mí. Mis hijos están de paso, los quiero más que la cresta pero mis hijos tienen que hacer su vida y van a volar.

El cantante Luis Jara terminó declarando: “Cuando mis hijos se vayan me voy a quedar con mi compañera y ojalá que me aguante, no me pegue la pata en la raja”.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil