Espectáculos

Camila Recabarren sorprende con sesión de fotos en la naturaleza

La ex miss Chile compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos con un llamativo bikini, cerca de un río y se llenó de elogios.

Camila Recabarren

Más de 2 millones de seguidores tiene Camila Recabarren en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos, videos de su día a día, de su trabajo, y reflexiones también de la vida misma.

En esta oportunidad sorprendió con una sesión de fotos en plena naturaleza, con un bikini en tonos naranjo, rojo y amarillo. Suele compartir fotos cerca de la naturaleza, desde que se fue a vivir al Valle del Elqui, el año pasado.

También, complementaron el look un sombrero naranjo y se le ve con el pelo más largo que de costumbre.

Las fotos ya tienen más de 72 mil «me gusta», y las acompañó de una linda reflexión: «Aléjate de todo lo que te aleje de ti».

A Camila le gusta jugar con los cambios de look, la vimos hace poco con el pelo corto teñido rubio, la hemos visto con el pelo largo azul y negro, y hace unos días sorprendió también con un nuevo piercing en su pecho.

Revisa las fotos de Camila Recabarren acá

Camila Recabarren 2
Instagram Camila Recabarren.

 

Camila Recabarren 1
Instagram Camila Recabarren.

 

«Bellísima», «Cami te amo», «Regiaaa», «Poderosa al máximo», «Simplemente hermosa», «Que mujeraza un abrazo Cami», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace unos días también como parte del Día Internacional de la Mujer compartió una importante reflexión:

«8M. Nunca te transformes en una brisa suave, cuando naciste para ser tormenta. La necesidad de sentirme eternamente libre. Sin miedo. Hoy bien juntitas, hoy se lucha. 8M somos el grito de las que ya no están. #Justiciaportodaslasqueyanoestán», escribió en su cuenta de Instagram.

Días atrás también se pronunció sobre el 8M y escribió que «todos deberíamos ser feministas. Para eso tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos. Por un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...