Espectáculos

Natu Paulina celebró su cumpleaños en la casa de su pololo, JC Rodríguez

La polola de JC Rodríguez, Natu Paulina estuvo de cumpleaños este viernes y lo celebró en casa de su pololo, quien se veía contento.

Natu paulina, polola de Julio César Rodríguez

La polola de Julio César Rodríguez, Natu paulina estuvo de cumpleaños este viernes 12 de marzo. Por eso, la cosmetóloga decidió celebrarlo e invitó a sus más cercanos a participar de una fiesta en la casa de su pololo, quien se mostró muy contento acompañando a su enamorada.

A través de redes sociales, se pudo ver a JC Rodríguez mientras le cantaban el cumpleaños a Natu Paulina. Sosteniendo la torta y sonriente, el periodista le cantó el “cumpleaños feliz” y, antes de que terminara la interpretación de todos los asistentes, la sorprendió con un beso. Y como no podía faltar, debajo de ellos, siempre protagonista de los videos del “JC como le dicen”, Blanquita, su tierna mascota, quien lo espera a diario en su hogar.

Natu Paulina celebró su cumpleaños en la casa de su pololo, JC Rodríguez

Esto fue registrado por una de las amigas de Natu Paulina, quien decidió compartir el lindo gesto del enamorado Julio César Rodríguez en sus historias de Instagram con un corazón.

Mira aquí el video del cumpleaños de Natu Paulina:

JC Rodríguez ¡presentó a su polola en redes sociales!

Hay que recordar que desde hace algunos días el animador ha mostrando su relación de manera más pública. Esto luego de dar las razones de por qué mantiene su vida íntima, más oculta.

«Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos», explicó el periodista.

Fue el fin de semana pasado, cuando JC Rodríguez mostró a su pareja en redes sociales, donde se vio al periodista haciéndole una broma. «La July y la Natu revisando sus redes», momento en que JC Rodríguez enfocó a su polola y dijo: «Y ahí en el sillón… haciéndose la interesante». Esa fue la forma en que el conductor dio a conocer a Natu Pauilna.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...