Noticias

Los looks más destacados en la historia de los premios Oscar

En un mes se realizarán los premios Oscar, la ceremonia más importante del cine, acá te mostramos los looks más comentados de la red carpe

Premios Oscar

En un mes se realizarán los premios Oscar 2021, la ceremonia más importante del cine, acá te mostramos los looks más comentados de la red carpet. Cada año se premian a las películas más destacadas, con el Covid-19, los protocolos han tenido que cambiar, pero lo que no ha cambiado es que todos los años hay outfits que sobresalen. Recordemos algunos de los mejores looks.

premios Oscar

Los vestidos más recodados de los premios Oscar

Un look que se robó todas las miradas fue el de Angelina Jolie en la alfombra roja de 2012. Allí deslumbró con un vestido negro, con una gran y sexy abertura en la pierna. Ese año, los tajos a los costados fueron tendencia entre las invitadas.

Angelina Jolie

Hace 17 años, un vestido que impactó fue el que usó la actriz Charlize Theron. En tonos dorados, con brillos y una espalda descubierta, deslumbró ese año la ganadora de uno de los premios.

Charlize Theron

En 1999, uno de los looks que mas llamaron la atención fue el de Gwyneth Paltrow. Justamente ese año estaba nominada por su actuación en la película «Shakespeare enamorado». Su vestido rosado y pomposo fue uno de los favoritos en ese año.

Gwyneth Paltrow

En 2002, Halle Berry marcaba tendencia con su outfit. En esa ocasión, la ganadora del premio, usó un vestido en todos burdeos, pero lo que más llamó la atención fueron las transparencias en la zona del torso que llevó.

Halle Berry

Volviendo un poco más hacia la actualidad, en 2014 unos de las mejores vestidas fue la actriz Lupita Nyong’o. En un tono pastel y escote en la espalda y el pecho, fue uno de los vestidos más recordados.

Lupita Oscar 2014

Lady Gaga siempre es una de las que más impacta con sus extravagantes y diferentes atuendos. En la gala de 2019 de los premios el vestido negro que usó con varios detalles llamó la atención de todos los invitados a la alfombra roja.

Lady Gaga


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...