Espectáculos

Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt exige cambiarse de apellido

La revista Us Weekly ha revelado que Maddox ya declaró en el juicio en contra de su padre, pidiendo el cambio de apellido.

Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt exige cambiarse de apellido

Fue en 2016 cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron. En ese contexto, la ex pareja se encuentra en una larga batalla judicial por la custodia de sus hijos no hace más que complicarse. Una prueba de ello es el testimonio que el hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, ha dado en el juicio contra su padre.

Después de que el pasado 12 de marzo la actriz presentara en el juzgado documentos que podrían demostrar los abusos domésticos que han sufrido tanto ella como sus hijos por parte de Brad Pitt, la revista Us Weekly ha revelado que Maddox ya ha declarado en el juicio.

Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt exige cambiarse de apellido

«Maddox ya ha dado su testimonio como adulto en la disputa en curso por la custodia y no fue muy halagador para Brad», dijo una fuente en exclusiva para Us Weekly. Además, agregó que «Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido, algo que Angelina no aprueba».

Angelina Jolie sobre la custodia de sus hijos

Cabe recordar que hace una semana la actriz de 45 años acusó a Brad Pitt de violencia doméstica. Según los documentos, ella y sus hijos estarían dispuestos a ofrecer «pruebas y autoridad en apoyo» de las acusaciones en contra del actor.

También, en noviembre de 2016 Brad Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles luego de ser investigado por abuso infantil. En ese entonces la familia fue entrevistada luego del supuesto incidente entre el actor y su hijo Maddox en el avión privado de a familia.

Las autoridades absolvieron casi de forma inmediata a Brad Pitt, pero el caso siguió abierto por tratarse de niños, sin embargo, en los dos años monitoreados no hubo alarmas de abuso.

Pero eso no es todo, el conflicto entre la ex pareja sigue. Y, recientemente una persona cercana a la pareja aseguró que se trata de una venganza por parte de la actriz. «Durante los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no fundamentadas. Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de lo mismo. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad», detalló a Us Weekly.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...