Espectáculos

Oscar 2021: Ganadores deberán recibir sus premios de forma presencial

La esperada ceremonia decidió privilegiar la participación presencial de los actores y directores, en una noche que promete ser mágica. 

Oscars 2021  Ganadores Deberán Recibir Sus Premios De Forma Presencial

¡Sin videollamadas! A pocas semanas del gran día, los premios Oscar han confirmado que los videos digitales no serán una opción para la próxima Gala que se realizará el domingo 25 de abril.

A través de una carta, la producción ha solicitado a los nominados participar de forma presencial de la ceremonia. Con el fin de cuidar la distancia social entre los invitados, los organizadores se han trasladado del Paseo de la Fama en Hollywood, hasta la estación de trenes en Los Ángeles para llevar a cabo la esperada noche.

Los productores, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, aseguraron que “Nuestro plan es organizar un evento íntimo en Union Station en Los Angeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”.

Ganadores Oscar 2021

También se ha aclarado que aquellos actores, directores y productores que no puedan asistir a la ceremonia y recoger su galardón, no podrán contar con opción a videollamada en agradecimiento.

“Haremos todo lo posible para brindar una velada segura y en persona para usted y para los millones de fanáticos de todo el mundo”, explicaba el comunicado.

Una noche íntima

La ceremonia será muy similar a los premios Grammy, con un escenario al aire libre y una lista de invitados reducida junto a sus acompañantes. La idea es evitar al máximo posible las videollamadas como sucedieron en los Globos de Oro o en los premios Emmy, y que desataron ciertos problemas de desfase.

No se repartirán invitaciones a los miembros de la Academia, y la prensa deberá trabajar de forma remota, menos los encargados de retransmisión.

“Mucho se ha perdido y cambiado desde los últimos Oscar. Reconoceremos eso, además de recordar el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, concluyó el comunicado.

Los grandes nominados

Luego de su postergación, los premios Oscar ya presentaron los nominados de sus principales categorías. La película Mank lidera como las favoritas, seguida por The Father, Judas and the Black Messiah, Minari y Nomadland.

Entre las grandes novedades se encuentra el documental chileno “El Agente Topo”, quien va a la carrera por una estatuilla representando al país.

¿Lista para disfrutar una de las noches más esperadas de la industria del cine?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...