Espectáculos

Las películas nominadas a los premios Oscar que puedes ver hoy

¡Se acerca la esperada ceremonia! Y aquí te dejamos una guía completa con todas las producciones que puedes ver en streaming.

Las Películas Nominadas A Los Premios Oscar Que Puedes Ver Hoy

Tras varios meses de espera, al fin se acerca la esperada ceremonia de los Oscars, que promete sorprendernos el próximo domingo 25 de abril con la selección final de películas que alzarán los galardones. 

Este es tu momento para poder disfrutar de las historias nominadas en esta nueva edición y ser un crítico con todas sus letras. 

Revisa aquí nuestra guía con las películas que no te puedes perder

Borat, siguiente película documental

Participando en la categoría de mejor guión adaptado, esta comedia vuelve con una misión diplomática especial para Borat. Pero esta vez deberá cumplirla junto a su hija, interpretada por Maria Bakalova.

Disfrútala en Amazon Prime.

https://youtu.be/c5hiYmHqXm4

5 sangres

Mucha crítica hubo ante el desaire que vivió el director Spike Lee en los premios Oscar. Y es que “Da 5 Bloods” solo logró entrar a la categoría mejor música original, dejando atrás a su gran elenco. De todas formas vale la pena ver este drama de cuatro veteranos de la guerra de Vietnam, que de seguro te emocionará.

Disfrútala en Netflix.

 

Emma

Este clásico de Jane Austen es protagonizado por Anya-Taylor Joy, un encanto ante las cámaras. La película fue nominada a mejor vestuario y mejor maquillaje y peluquería, por los increíbles looks de las actrices. 

Disfrútala en Apple Tv.

https://youtu.be/2zZLY4bkw_E

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Ideal para un fin de semana sin muchos planes. Esta película tiene un gran elenco que incluye a Rachel McAdams, Will Ferrell, Demi Lovato, entre otros. Es una comedia musical en donde dos cantantes buscan representar a su país en el concurso más importante de Europa. ¿Podrán cumplir sus sueños?

Disfrútala en Netflix.

Hillbilly, una elegía rural

Esta historia es un tanto polémica, porque muchos critican esta película a tal punto que Glenn Close logró una nominación simultánea a los premios Oscar y Raze por el mismo personaje. ¿El problema? Uno celebra su actuación mientras que el otro es el anti-Oscar, el cual asegura que ha sido uno de los peores papeles de su carrera. 

Disfrútala en Netflix.

La vida ante sí

Si para ti una película es el trabajo completo desde la banda sonora hasta la posición de cámaras, es hora de dedicarle parte de tu tiempo a ver esta historia dirigida por Edoardo Ponti que logró sólo una nominación.

Disfrútala en Netflix.

La madre del blues

Esta producción de Netflix se encuentra nominada en cinco categorías: Mejor actor para Chadwick Boseman, mejor actriz para Viola Davis, mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje y peinado. 

Vale la pena verla, sobre todo porque fue una de las últimas películas que Chadwick Boseman grabó antes de fallecer por un complejo cáncer.

Disfrútala en Netflix.

Mank

Este drama autobiográfico sobre el guionista Herman J. Mankiewicz conquistó a la crítica, de hecho, es una de las películas con más nominaciones a los premios. ¡Un verdadero imperdible!

Disfrútala en Netflix.

https://youtu.be/M5DDx7shkSE

Cielo de medianoche

Participando en la categoría de mejores efectos visuales, este drama protagonizado por George Clooney es una adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton. De ciencia ficción, es perfecta para los amantes de ver el fin del mundo. 

Disfrútala en Netflix.

El Agente Topo

No es necesario decir que es una historia que sí o sea debes ver. Este documental no solo es el único representante de América Latina en los premios, sino que también tiene un bello mensaje que te hará apreciar más a los adultos mayores.

Disfrútala en Netflix.

Mulán

El live-action de Disney logró obtener dos nominaciones por mejor vestuario y mejores efectos especiales. Alejada de las canciones clásicas, esta es una historia que vale la pena revivir, sobre todo si quieres una inyección de poder femenino. 

Disfrútala en Disney+.

El juicio de los 7 de Chicago

La producción de Netflix compite en cinco categorías, incluyendo mejor película. Y es que esta historia real del proceso judicial contra siete personas tras las protestas de derechos civiles que se vivieron en 1968 en Chicago. 

Uno de los títulos favoritos y con un elenco tan poderoso como lo es Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Frank Langella, Sacha Baron Cohen.

Disfrútala en Netflix.

¿Cuál será tu imperdible?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...