Moda y Belleza

Los cardigans con botones están de vuelta y en forma muy coqueta

Los típicos chalecos con botones vuelven a estar en tendencia, pero de una manera más osada. Aquí te contamos cómo llevarlos.

Lidia Chávez |

Los Cardigans

Los Cardigans

En la moda todo es cíclico y hemos visto varias tendencias de fines de los noventa y principios de los 2000 resurgir en pasarelas y en el estilo de celebridades e influencers. Una prenda que ha vuelto con fuerza son los cardigans, pero de una manera bien sexy. Si, ese chalequito con botones. 

Los cardigans de hilo o lana son toda una tendencia en redes, especialmente en la forma de llevarlos. Sin nada abajo, solo abrochando los primeros botones de la prenda.

En esta época donde las temperaturas comienzan a bajar, pero no del todo, este es un estilo ideal.

Puedes llevarlo con jeans, faldas, zapatillas, tacos, ponerle accesorios como una bandana en el pelo o lentes.

Además, si no quieres ser tan osada, puedes usarlo con un top ajustado debajo y dejarlo abierto, luce muy chic.

O cerrando todos los botones también es una opción, agregándole accesorios, como una cadena o un buen cinturón en tus jeans.

Celebridades e influencers que aman este look

Pues una de las que ha lucido los cardigans últimamente ha sido la modelo Emily Ratajkowski, quien hace poco se convirtió en mamá por primera vez. Ella fue fotografiada hace poco con una cárdigan negro, abrochado hasta la mitad, combinándolo con pantalones de tela anchos, un look chic, sexy y minimalista.

También otras modelos como Bella Hadid lo han usado de esta manera, usando otros colores y con jeans anchos.

Dua Lipa también es fan de estos cardigans y lo ha demostrado en redes sociales. En su Instagram ha subido fotos usando algunos de colores y con diseños más elaborados.

 

 

 

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil