Espectáculos

¡Todo calza! Estos son los atractivos padres de Dua Lipa

La cantante de 25 años es reconocida por su talento musical y belleza, que claramente heredó de sus padres, Dukagjin y Anesa Lipa.

dua lipa y sus padres

Ya está claro que Dua Lipa es la diva del pop actual. Este pasado domingo deslumbró con su presentación en la nueva edición de los Grammy 2021, donde también ganó como «Mejor álbum de pop local», con su disco Future Nostalgia. 

La cantante de 25 años además de su gran talento musical, es reconocidas por su belleza, la que claramente heredó de sus padres.

En redes sociales, durante los premios de la música, una persona en Twitter difundió unas fotos de Dua Lipa junto a su padre, aludiendo que de él sacó su buen parecido.

Pero lo cierto es que no solo su papá, Dukagjin Lipa es atractivo. También lo es su mamá, Anesa Lipa. Ambos son kosovares y dejaron Kosovo, cuando la cantante tenía 11 años, con destino al Reino Unido. 

Ahí criaron no solo a Dua, sino que también a sus otros hijos menores, Rina y Gjin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANESA LIPA ✨ (@anesalipa)

Eso sí, Dukagjin habría influenciado el amor de su hija por la música, ya que siempre ha trabajado en la industria. Cuando joven fue vocalista de una banda de rock llamada Oda y colaboró con otros grupos, y por otro lado, es el directo del Festival de Música de Sunny Hill, en Kosovo, donde la primera edición fue el 2018. Ahí Dua Lipa fue una de las artistas principales. 

Además, el progenitor de la cantante creó la Fundación Sunny Hill, para promover la cultura y las artes en su país natal.

En redes sociales, él y su esposa siempre comparten fotos con su retoño y se ve que Dua Lipa es muy cercana a todos ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dukagjin Lipa (@dukagjinlipa)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...