Abrazados

Los beneficios de amantar luego de los 6 meses a tu bebé

¿Hasta cuándo se recomiendar amamantar a tus hijos? Según los expertos hasta después de los seis meses ya que tiene muchos beneficios para su salud.

Luciana Melio |

Muchos estudios han revelado que la leche materna tiene muchos beneficios para la salud de los niños, tanto a largo y corto plazo. De hecho, se descubrió que después de los 6 meses es muy saludable seguir amamantando.

Es por esto que hoy te quiero contar sobre los beneficios que tiene amamantar después de los 6 meses de vida de tu bebé.  En primer lugar protege a la guagua de enfermedades y también de la obesidad.

Lee: Ideas de nombres para tus hijos inspirados en la literatura

Además, ayuda a que se desarrolle de forma correcta la dentadura. Por otro lado, es una fuente importante de calorías y aporta todos los nutrientes que necesitan los niños.

Ayuda en la salud mental

Otro de los beneficios que tiene amamantar a tus hijos después de los 6 meses es que tiene un impacto positivo para la salud mental y en comportamiento futuro del niño.

Y no solo eso, ya que también tiene beneficios para la mamá, ya que reduce el riesgo de enfermedades al corazón, accidentes cerebrovasculares, hipertensión y diabetes.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil