Noticias

Los actores chilenos que deslumbran en la gala de los Premios Platino 2022 que celebran lo mejor del cine

Dos producciones chilenas están nominadas a los Premios Platino 2022, que se celebrarán el 1 de mayo. Revisa acá qué actores están nominados.

Actores Chilenos Premios Platino

Durante este fin de semana, se celebrará una nueva versión de los Premios Platino 2022, donde destaca la participación de algunos actores chilenos.

Es que hay dos producciones chilenas que están nominadas a estos galardones, en las categorías de Mejor Serie y Mejor Dirección.

En la primera categoría mencionada, la serie de Amazon Prime, Isabel, protagonizada por Daniela Ramirez compite junto a otras producciones. La serie protagonizada por la chilena, compite con Narcos: México y Luis Miguel: la serie, producciones conocidas mundialmente.

Respecto a esto, la actriz chilena dijo a la cuenta oficial de los Premios Platino 2022, que este es un «encuentro y una celebración, donde valoramos todos nuestros relatos».

«Muy contenta de reencontrarme con muchos amigos y muchos colegas» añadió la protagonista de la biopic de Isabel Allende.

«Los invito a ver Isabel, una biopic de la autora hispanoparlante más conocida y más influyente» dijo la actriz protagonista.

Pero Daniela Ramirez no es la única chilena que pisó suelo europeo para asistir a la gala de los Premios Platino 2022, ya que se sumaron los actores Alfredo Castro y Antonia Zegers.

El actor, respecto a la fiesta del cine iberoamericano, dijo que «personalmente, descubrí que tengo familia por parte de mi madre, en Torrelavega».

«Estoy contento y feliz, si se gana el premio, maravilloso, si no, maravilloso igual» concluyó el actor nacional.

Premios Platino 2022

La premiación, que se llevará a cabo este domingo 1 de mayo, cuenta con la participación de algunos actores del cine iberoamericano. Estos, se reunirán en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, en España.

Recordemos que fue este jueves cuando se conocieron los candidatos a llevarse los galardones de las 22 categorías en la ceremonia.

Leer también: Video: así se vio el eclipse solar de este sábado 30 de abril


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...