Espectáculos

¡Parece Fantasilandia! El increíble cumpleaños del hijo de Coté López

En la celebración N°6 de Jesús Jiménez, el hijo más pequeño de Coté López, pudimos ver muchísimos juegos y carritos de comida.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Durante toda la jornada, Coté López ha estado compartiendo los avances de los preparativos para el cumpleaños de hijo menor, Luis Jesús.

Hace un par de semanas, la psicóloga mostró la invitación a la celebración N°6 del más pequeño del clan Jiménez-López.

En la historia que subió, también le preguntó a sus seguidores si querían seguir viendo ese tipo de contenido. Más de un 90% contestó con un sí y hoy llegó el gran día.

Jesús, como le dicen al pequeño, es muy fanático del fútbol, sin embargo, como es un niño, también le gustan los juegos electrónicos, los inflables y los dulces.

Hijo De Coté López
Instagram @cotelopezm

En esa línea, Coté López quiso que Jesús tuviera un gran cumpleaños al aire libre, lleno de juegos para que él y todos sus invitados pudieran disfrutar de la fiesta.

Los juegos que hubo en el cumpleaños del hijo de Coté López

A través de los registros subidos por María José, pudimos ver como fue el proceso de armado de «JesusLand» como fue llamado el evento.

Las atracciones que tuvo Jesús no tenían nada que envidiarle al conocido parque de diversiones nacional, Fantasilandia.

Motos electrónicas, camas saltarinas, lanzamiento de pelotas, ponle la cola al burro, entre muchos otros, fueron los juegos que más llamaron la atención a los niños e invitados del pequeño.

En las imágenes compartidas también pudimos ver algunos de los asistentes a la fiesta. Toda la familia de los López y los Jiménez estuvieron presentes en la celebración.

Papa Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

De hecho en uno de los registros, pudimos observar al papá de Coté López, subiéndose a los mismos y disfrutando como un niño.

Otra de las invitadas al cumpleaños fue nada más ni nada menos de la animadora, Pamela Díaz. La Fiera asistió al evento en compañía de su hija más pequeña, Pascuala.

En las últimas fotos subidas por López vimos que todos lo estaban pasando muy bien y comiendo cosas como churros, hamburguesas y dulces.

En vivo

Si no supiste amar...