Música

Los 50 más bellos de «People»: Romeo Santos se lució en sesión de fotos

Como cada año, la revista «People» -que en el 2014 tuvo el mayor número de lectores en Estados Unidos-, eligió a los 50 más bellos, categoría que premia a las estrellas latinas más atractivas del mundo de la televisión, cine, música, deporte y política. 

Entre los cantantes elegidos del 2016 figura Romeo Santos, quien en una entrevista para la misma revista dijo que tener una vida llena de lujos no le ha cambiado su forma ser. «Es importante para mí mantener en mi equipo personas que en los momentos en los que estoy un poco down puedan elevarme, pero también viceversa. Cuando quizás encuentran que estoy un poquito elevado, mantenerme los pies en la tierra», dijo.

Así entonces, para celebrar esta elección, «People» realizó una sesión de fotos con el dueño de «Promise» en un jet privado. Ahí confesó también, que prefiere viajar en este tipo de aviones, porque tiene más privacidad y no se demora haciendo escalas o chequeando maletas.

Además del dominicano, algunas de las celebridades que también destacaron entre esta lista fueron la actriz y ex esposa de Luis Fonsi, Adamari López, junto a Demi Lovato, Pitbull, Prince Royce, Diego Boneta, entre otros. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...