Uno de los momentos más emotivos del nuevo capítulo de "Vecinos al límite" tuvo como protagonista a Natu Uturbias.
La participante se sinceró al recibir un mensaje de su madre y terminó compartiendo una profunda reflexión sobre la relación que ambas han construido con el paso de los años.
La actividad, liderada por Matías Vega, consistió en mostrar videos enviados por las madres de los participantes. Aunque varios se emocionaron, fue la confesión de Natu la que más impactó a sus compañeros.
También te puede interesar conocer el gran arrepentimiento que reveló Oriana Marzoli durante su paso por Chile.
"Siempre sentí que no era la hija que ella quería"
Tras ver el saludo de su mamá, Natu Uturbias abrió su corazón y recordó cómo vivió su infancia.
"Mi lazo con mi mamá fue siempre conflictivo porque yo siempre sentí que no era la hija que ella quería. Mi mamá es delicada, yo soy bruta, inquieta y siempre traía problemas", confesó en el capítulo de "Vecinos al límite".
La participante explicó que durante años sintió que sus personalidades eran completamente opuestas, lo que hizo que su vínculo fuera complejo desde muy pequeña.

La reflexión que hizo sobre la maternidad
Sin embargo, lejos de quedarse en ese dolor, Natu aseguró que hoy mira la historia desde una perspectiva distinta.
"Ahora tengo la misma edad que ella tenía cuando nací y no puedo ni con mi vida. No sé cómo lo hizo para ser mamá y mujer", expresó emocionada.
Sus palabras generaron un ambiente de profunda emoción dentro del encierro, donde varios de sus compañeros también terminaron con lágrimas tras escuchar los mensajes de sus familias.
La actividad dejó algunos de los momentos más humanos del reality, pero fue la reflexión de Natu sobre su madre la que terminó robándose toda la atención de la jornada.
