Espectáculos

Carla Jara estrenó nuevo cambio de look: «Necesitaba un momento para mí»

La actriz de 36 años quiso comenzar el año con una imagen renovada y en Instagram chocheó con su nuevo look, recibiendo una ola de elogios.

Carla Jara

El comienzo de un nuevo año motiva a muchos a renovar su imagen y atreverse con un cambio de look, tal como hemos podido ver en las redes sociales de varios famosos por estos días. Una de las que se sumó a la tendencia fue precisamente Carla Jara. 

La ex «Mekano» decidió iluminar su cabello natural en tonos castaño, con un balayage rubio y su pelo peinado en ondas. “¡Ay, me saqué tantas fotos! No había ido a la peluquería hace un año y necesitaba un momento para mí, ¡estoy tan feliz!“, partió escribiendo Carla en su cuenta de Instagram.

«Para que vean que me estoy riendo de felicidad va la última foto sin mascarilla, porque estaba sola», agregó la actriz de 36 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar y Carla se llenó de elogios por lo bien que se ve con su nuevo look.

«Te quedó bello»; «Me encanta! Siempre es necesario hacerse un cariñito a uno misma ❤️», «Lindo tu look…te ves preciosa»; «Danos el secreto de cómo estás tan regia»; «No hay nada más rico cuando nos damos gustitos merecidos y necesarios. Carlita te ves bella!», son algunos de los comentarios que recibió.

La reinvención de Carla Jara

Cabe señalar que hoy Carla Jara pasa por un gran momento personal. Y es que pese a que el 2020 fue difícil para ella por la pérdida de su bebé con Francisco Kaminsky y ahora el reciente asalto con pistola que sufrió, la ex «Mekano» se mantiene optimista y con una serie de proyectos.

Una de las cosas que hoy la tienen muy feliz es el curso de escritura de cuentos para niños que por estos días terminó.

«Siempre es lindo seguir aprendiendo, estoy tan feliz!!! Terminé mi curso y he escrito muchos cuentos hermosos, espero pronto poder compartirlo con todos ustedes!«, comentó la actriz, posando chocha con su diploma.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...