Noticias

¿Lo predijeron? «Los Pulentos» avisaron que el 2020 iba a ser «loco y convulsionado»

La serie chilena "Los Pulentos" tiene aires de profeta, ya que todo parece indicar que en el 2009 avisaron que el 2020 no iba a ser fácil.

Los Pulentos

Todo parece indicar que «Los Simpson» ya no es la única serie que tiene el poder de predecir lo que va a ocurrir en el futuro.

Para nada y esto quedó al descubierto hace poco, porque hay una segunda serie que tiene el mismo poder. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Se trata de la serie animada y chilena «Los Pulentos», la cual dio a conocer un spoiler de cómo iba a ser el año 2020 y todo parece indicar que acertó.

¿La razón? En el capítulo titulado «No dejes para mañana» de la segunda temporada de la serie, se puede ver que el personaje de Ramón está en coma debido a que una lámpara le cae en la cabeza en medio de un terremoto.

Es en medio de esta situación que se ve a Ramón conversando con el Perro Jorge y Tom York que sale en la serie «Los Pulentos». Suena extraño pero la explicación viene ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por los pulentos (@los_pulentos)

El Perro Jorge y Tom York se pueden comunicar con los humanos porque tiene chips futuristas que le permiten hacer esto. Es en medio de esta conversación que los animales le cuentan a Ramón lo que había ocurrido en las dos décadas que estuvo en coma.

La predicción

Es en medio de esta conversación que Ramón descubre que Nea, la cantante de la banda, lo ha pasado bien mal en estos últimos 20 años. ¿Por qué? Por culpa del 2020 (inserte emoji asombrado).

Es ahí donde se ve que Nea está viviendo en una casa abandonada, donde escucha la canción «Lo estamos pasando muy bien» de Los Prisioneros.

En ese momento Tom York le comenta a Ramón que: «Lamentablemente la pobre lleva años peinando la muñeca». Y en ese mismo instante el Perro Jorge añade: «La perdimos aquel loco y convulsionado año 2020».

Pese a que ninguno de los animales hace alusión a lo que ocurrió en el año 2020, es cómico y sorprendente poder ver esta escena en los tiempos actuales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...