Noticias

«Ginny & Georgia» confirma su segunda temporada tras su éxito

¡Atención fanáticas! Revisa aquí cómo Netflix anunció la continuación de una de las series más populares de la plataforma. ¿Qué esperas?

"Ginny & Georgia" confirma su segunda temporada tras su éxito

Tras ser vista por 52 millones de suscriptores desde su lanzamiento en febrero, Netflix ha anunciado la renovación de la serie «Ginny & Georgia» para una segunda temporada.

Y no es de extrañar, porque el show protagonizado por Brianne Howey y Antonia Gentry ha consolidado su favoritismo estando por largas semanas dentro del contenido más popular de la plataforma de streaming

La serie tuvo un excelente desempeño en Estados Unidos, Australia, Brasil y Kenia, en sus primeros 28 días desde el estreno.

La historia se centra en la joven de 15 años Ginny, que no siente que está a la altura de su madre de 30 años, Georgia Miller. Pero la adolescente no ve que su mamá lucha por darle una vida normal, mientras un hecho las amenaza a ella y su familia.

https://youtu.be/9b9jYwRFSgs

¿Qué sabemos de la segunda temporada de «Ginny & Georgia»?

La parte dos de la serie contará con 10 episodios, y será producida en Toronto, Canadá. Además, será dirigida por un equipo creativo femenino que incluye a Debra J. Fisher -productora ejecutiva-, Sarah Lampert -creadora y productora ejecutiva- y Anay Adams -directora-.

«Estamos tan agradecidas de la increíble respuesta y todo el amor que han demostrado a Ginny & Georgia. Estamos especialmente agradecidas con Brianne y Tony, que han dejado la vara alta en cada paso que han dado. No podemos esperar regresar a Wellsbury para la temporada 2». 

Por ahora lo concreto es que esta es una noticia reciente, por lo que no se sabe cuándo comenzará la producción y las grabaciones de cada capítulo. Lo que sí conocemos, es que Brianne Howey. Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack volverán a interpretar a sus queridos personajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...