Tendencias

¿Lo ocuparías? Crean «modo borracho» en el celular para evitar ‘vergüenzas’

Si en más de una ocasión te has arrepentido de lo que has hecho con tu celular estando ebrio, entonces esta noticia te va a gustar.


¿Te ha pasado que después de una noche de exceso de alcohol miras tu celular y te arrepientes de todo lo que hiciste/escribiste? Bueno, si ese ha sido tu caso alguna vez, te tenemos buenas noticias.

Y es que la compañía china Gree Electric ha patentado un novedoso sistema que permite a los usuarios restringir el acceso a ciertas aplicaciones de su teléfono, cuando están ebrios.

Te puede interesar: ¡WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir del 2021!

Fue precisamente este mes que la empresa de electrodomésticos china, que está haciendo ahora su entrada a los móviles, presentó el proyecto. Según consigna el sitio «El Espectador», este consiste en un “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”.

¿Cómo funciona el «modo borracho?

Este sistema opera restringiendo las aplicaciones que son de uso más frecuente en el teléfono. El usuario solo podrá acceder a estas una vez que esté sobrio, lo cual se comprueba a través de un proceso de verificación.

Según explica el medio antes citado, será el mismo usuario quien podrá configurar las aplicaciones a las cuales restringir su acceso. Por ejemplo, redes sociales, servicios bancarios, correo electrónico, etc.

Así también, con el «modo borracho» puedes elegir los procesos que deseas aplazar.

Por otro lado, este sistema permite también que el usuario configure el mecanismo de comprobación que utilizará para verificar que ya no se encuentra bajo la influencia del alcohol.

¿Qué te parece? ¿Utilizarías algo así en tu teléfono cuando consumes alcohol?


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto